“Excelente opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Quinta del Sol
Añadiste Quinta del Sol a tu lista de perfiles guardados
Independencia # 29 | in the Heart of Ajijic Village, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado dos veces en ese lugar. Las dos veces en la habitación mariposa, la cual es cómoda, amplia, fresca, con un baño muy grande y terraza con vista al jardín. Eleonor la dueña, te hace sentir en casa y solo aparece justo en el momento necesario. Maravillosa estancia!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es una adorable y confortable casa. Las habitaciones, son muy lindas, conocí La Mariposa y La Paloma, La Casita solo la vi por fuera. Es realmente agradable, y no falta NADA. tiene las amenidades de un gran hotel de cadena, con las comodidades de estar "en casa". Eleanor es simple y llanamente DIVINA, un ejemplo a seguir en hospitalidad, trato y buen gusto.
El desayuno es impresionantemente rico, variado y basto... muy!!! Cocinado personalmente por Eleanor.
Este hotel esta categorizado como B&B, sin embargo supera por mucho lo que se esperaría. Un detalle es que te reciben diciendo tienes a tu disposición snacks, una sala de uso común con una tele grande. Al estar en la alberca, Eleanor llegó a ofrecernos una bebida, nos sorprendió tanto su hospitalidad y le pedimos solo agua, y la llevó en un jarrita con copas para quienes pidieron agua, acompañada de un platito con fruta y galletas. ¿Quién hace algo así? solo ella, por esto y mucho más, Quinta del Sol es oficialmente mi lugar favorito en la Ribera de Chapala.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Tuvimos una estancia muy especial en este lugar - nos encantaron Eleanor y Rick , y su casa es extraodinaria, muy bonita y original, con las mejores habitaciones. Y Eleanor tiene un conocimiento muy profundo de su cuidad, con su arte, por ejemplo, y la historia y mas...... representar un simbolo de nuestra affecion por todo lo que pasamos durante nuestra estancia a la Quinta del Sol. Vamos a regresar por cierto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Mi esposa y yo estuvimos en Quinta del Sol hospedados tres días y fue fantástico, la pasamos muy bien, puedes descansar sin molestos ruidos nocturnos, las habitaciones son muy confortables y las camas muy comodas, tienen el mejor de los servicios, hemos ido varias veces a Ajijic y sin duda podemos decir que Quinta del Sol supera por mucho en atención y servicios a otros hoteles de cadenas reconocidas. El desayuno estuvo genial, todos los días, muy variado y delicioso, además Leanora y Rick unas personas muy atentas y amigables te hacen sentir como en familia., Sin duda mi esposa y yo volveremos a hospedarnos aquí en nuestra proxima visita a Ajijic. Miguel y Elena

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este lugar para llegar a Ajijic. Las instanaciones de primera, un jardín precioso, el desayuno está buenísimo y la alberca con vista a las montañas. Está genial para pasar unos días de descanso.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Quinta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta del Sol

Dirección: Independencia # 29 | in the Heart of Ajijic Village, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Quinta Del Sol Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Quinta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.