“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tres Leones

Añadiste el Casa Tres Leones a tu lista de perfiles guardados
Casa Tres Leones
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Emiliano Zapata #10 | Between Calles Juarez and Tempisque, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Monterrey, México
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Fue una estancia tan agradable que de verdad quisiera volver. El hotel-casa es hermoso, los cuartos limpios y muy bien decorados, cada uno diferente, con los jardines y la terraza a nuestra disposición de verdad hicieron nuestra estancia un retiro y descanso que valió mucho la pena. Los anfitriones verdaderamente te hacen sentir en su casa, atienden cualquier cosa que necesites y ofrecen un delicioso desayuno además de pan recién hecho todas las mañanas. Sin duda alguna vale mucho la pena conocer este lugar si tienes oportunidad de ir a Ajijic. Yo por lo pronto me quedo con ganas de volver y despertar otra vez en esa casa, disfrutar sus jardines y el delicioso desayuno. Gracias a Alix y Emile por sus atenciones

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

fui a una boda a chapala y me hospede en los tres leones gracias a la recomendacion de una amiga que vive en guadalajara.me fue muy bien los cuartos muy bonitos decorados, el desayuno de primera y la atencion de los propietarios de 10. me sentia en casa de unos amigos me dieron muy buenas recomendaciones de los alrededores y el hotelito muy bonito.lo recomiendo ampliamente por estar atendido por sus propietarios.luis galvez perez aragon.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Teniamos nuestras dudas cuando reservamos la primera vez, porque no teniamos idea ni donde estaba ni como era. Cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de estar en el lugar ideoneo.

Es un hotelito con pocas habitaciones HOTEL BOUTIQUE cada una detallada cuidadosamente e impecable. Y al decir impecable me refiero a el lugar mas limpio que he estado. Te antienden los dueños que son personas muy agradables.

Es el lugar ideal para ir a descansar con tu pareja y alejarte del murmullo de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Un agradable lugar cerca del centro del pueblo, un ambiente muy agradable además de una excelente atención por parte de los dueños. Además la comida riquísima.
Altamente recomendable para unos días de placer y descanso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Tres Leones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tres Leones

Dirección: Emiliano Zapata #10 | Between Calles Juarez and Tempisque, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tres Leones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tres Leones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tres Leones Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Casa Tres Leones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.