“Buen hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real de Chapala

Añadiste el Real de Chapala a tu lista de perfiles guardados
Real de Chapala
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado #20 Fracc. La Floresta, Ajijic, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Ajijic
Aguascalientes, México
“Buen hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Buen hotel, las habitaciones son muy amplias, conviene ir 4 o 5 personas por habitación.
La alberca tiene el agua a una temperatura perfecta. La comida es buena y el bar está muy bien.
Está muy cerca del centro de Ajijic y del malecón.

Consejo sobre las habitaciones: El lago de Chapala esta un poco retirado de las habitaciones con vista al lago, entonces da igual si...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hoteles Real C, Revenue Manager en Real de Chapala, respondió a esta opinión, hace una semana
Buen día Miguel V,

Le agradecemos el tiempo que invertido en darnos sus comentarios, nos gusta estar en contacto con ustedes y al pendiente de sus percepciones y necesidades, ya que estamos muy interesados en ser siempre su mejor opción de hospedaje.

Nos gustaría seguir contando con su preferencia y esperamos su pronto regreso.

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy buena comida , excelente atención , habitaciones amplias y muy limpias, excelente lugar para observar las aves al atardecer en la laguna de Chapala, cancha de tenis para aquellos que gustan del ejercicio , deliciosa comida mexicana .

• Se alojó el febrero de 2014
Hoteles Real C, Revenue Manager en Real de Chapala, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
¡Buen día YuriMontes!

Nos complace recibir buenos comentarios de nuestro hotel, le agradecemos el tiempo invertido en retroalimentarnos con su percepción.

Esperamos su pronto regreso.

gdl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

en general es buen hotel si lo que buscas es descansar y estar cerca del pueblo de ajijic.
la comida es buena al igual que el servicio, sólo que las instalaciones son algo viejas, sobre todo en las habitaciones no cuentan con aire acondicionado si no que tienen un ventilador de piso algo viejo y ruidoso.
los colchones de las camas son duros y en mi caso termine con dolor de espalda, la llave de la puerta no se siente muy segura ya que es con una llave comun y corriente sin tarjeta de identificacion ni nada.

la ubicacion es muy buena y la zona es muy bonita . da a la laguna por lo que cuentas con una linda vista de la ribera.

Consejo sobre las habitaciones: pidan con vista a la laguna vale la pena
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles Real C, Revenue Manager en Real de Chapala, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Buenas Tardes Saromagdl

Gracias por enriquecernos con sus comentarios, para nosotros son de mucho interés ya que podemos conocer la opinión de nuestros huéspedes y así mejorar nuestra calidad y servicio.

Seré portador de sus comentarios para enviarlos a la Dirección General, quienes están muy interesados en saber el sentir de sus clientes.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a servirle.

Tlajomulco de Zúñiga, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

es un hotel muy popular para ir el fin de semana a la Ribera de Chapala. El hotel es mas o menos viejo, bien cuidado en cuanto a limpieza y mantenimiento, pero los años no dejan de pasar asi que no esperes instalaciones muy modernas, sobre todo porque los precios no son tan moderados, la unica ventaja es que en una habitacion pueden caber comodamente hasta 4 personas. tiene dos albercas de buen tamaño. Sin duda tambien el servicio, sobre todo de restaurant y front desk podría mejorar mucho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¡Buen día arcade 78!

Le agradecemos que se hubiera tomado el tiempo de regalarnos su opinión, que es de suma importancia para nosotros, queremos brindarle el mejor servicio y con la mejor calidad, y esto nos ayuda a detectar las oportunidades de mejora.

Tenga por seguro que sus comentarios serán de mucho interés para al Dirección General de nuestro hotel, y que a la brevedad estaremos trabajando para mejorarlo.

Quedo a sus ordenes

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general este día tuve muy mala experiencia en el hotel. Habitaciones muy sucias y viejas, televisiones viejas, mosquiteros rotos, poco mantenimiento, alberca de la suite sucia y fría, actitud de front desk muy mala, papel del baño de pésima calidad, llave de lava manos en suite 505 tirando agua, un solo control remoto para dos teles, habitaciones oliendo a cigarro.

El hotel es muy bonito pero los puntos anteriores arruinan la visita.

A mi gusto es un hotel que si lo evalúan se queda muy corto de las 5 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2014
¡Buen día Daniel S!

Agradecemos tu opinión acerca de nuestro hotel, ya que esto nos pone en alerta acerca de las oportunidades de mejora.

Y por otro lado nos apena mucho la mala experiencia que vivió en nuestro hotel, y nos gustaría que nos de la oportunidad de enmendarlo.

Le comento que nos encontramos en una lapso de renovación y cambio, ya que es primordial para nosotros brindarles la mejor de las experiencias.

Quedo a sus órdenes con mucho gusto.

¿Has estado en Real de Chapala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real de Chapala

Dirección: Paseo del Prado #20 Fracc. La Floresta, Ajijic, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real de Chapala 3*
Una hermosa propiedad con hermosos jardínes y reconfortantes habitaciones, privilegiada por su ubicación a la orilla del Lago de Chapala, en el municipio de Ajijic en el estado de Jalisco.Cuenta con todo lo necesario para pasar un excelente fin de semana, restaurante "Los Azuelos", Bar "María Bonita", dos albercas, un jacuzzi, canchas de tennis, futbol y voleibol, así como algunos alones y terrazas para eventos sociales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Real de Chapala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Chapala Ajijic
Real Chapala Ajijic
Real Chapala Hotel
Real De Chapala Ajijic, Jalisco
Real De Chapala Hotel Ajijic

Si es el propietario o director del Real de Chapala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.