“La habitación era excelente, a excepción de la alfombra.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Nueva Posada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
La Nueva Posada
Donato Guerra No.9 | Apdo 30, Ajijic, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Newmarket, Canadá
“La habitación era excelente, a excepción de la alfombra.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Nos alojamos en La Nueva Posada al comienzo y al final de nuestro viaje de dos semanas por México. La primera noche llegamos tarde después de haber aterrizado en el aeropuerto, pero el amabilísimo vigilante de seguridad nocturno nos estaba esperando y nos condujo rápidamente a nuestra habitación. Nuestra única queja acerca de la habitación era que estaba totalmente alfombrada y olía como si hubieran aplicado recientemente un aromatizador para alfombras. No sé cómo a alguien en México le pudo venir la idea de alfombrar de pared a pared una habitación. La ducha era excelente, con agua caliente en abundancia. El desayuno incluido era genial y era servido en un encantador restaurante. Tuvimos que partir temprano el segundo día de nuestra estancia, por lo que el personal de restaurante tuvo que apresurarse para servirnos; de hecho, creo que nuestro primer café era un Nescafé, pero en las demás ocasiones tanto el café como el desayuno fueron excelentes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

78 personas han opinado sobre este hotel

mexico, d.f.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Buscábamos un lugar para organizar eventos para parejas y creímos que este sería un buen hotel y lo único que encontramos rescatable en él fueron sus áreas verdes. Lo DECEPCIONANTE fue el POCO ASEO de sus habitaciones y áreas comunes, la FALTA DE MANTENIMIENTO, ya que no funcionaban luces principales ni el ventilador siendo que estaba haciendo calor. Se les “olvidaba” dejar los servicios básicos y cuando los pedíamos hasta 4 veces tuvimos que llamar para que nos los dieran MUY LENTO EL SERVICIO EN GENERAL. Lo peor fue que en el restaurant los meseros actúan con un marcado "SERVILISMO con extranjeros" y menor atención a los mexicanos, lo observamos repetidamente, no fue coincidencia. La INSEGURIDAD E INCOMIDAD de su estacionamiento donde nos robaron tapones de las llantas, además de que los autos se empolvan porque no está pavimentado es pura tierra. Nuestra estancia que sería de 4 días se redujo a dos porque NO AGUANTAMOS. Y por supuesto descartado para recomendarlo, ni organizar ningún evento en él. Ojalá esto sirva para que el dueño (que nunca lo pudimos ver) mejore la calidad y para que futuros huéspedes tomen precauciones para evitarse un mal momento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Benbrook, Texas, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cinco días durante las vacaciones por el Día de Acción de Gracias. Ajijic está cerca de todo, ubicado en las orillas de Lake Chapala. Regresaremos. Esta comunidad bien podría ser el lugar en el que viviré cuando me jubile. Hay montones de gringos de Estados Unidos y Canadá, que son bienvenidos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

El hotel es muy lindo, bien cuidado, las areas de los jardines muy bonitas, la vista al lago inmejorable. Guarda un estilo mexicano, romántico y alegre.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Ottawa, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2006

Nos pareció que la gerencia y el personal eran serviciales y simpáticos. Mi marido sufría de cáncer y no podía caminar mucho- fueron muy comprensivos e hicieron que nuestra estancia fuera cómoda y práctica. Tuvimos que cambiarnos unas cuantas veces de habitación, debido a las reservas pero el personal fue bastante servicial en esos momentos. La comida era muy buena y el personal del restaurante era muy educado y paciente. Volvería de buena gana si planease un viaje a Ajijic. Aunque mi marido murió en Ajijic, todavía es una ciudad que aprendí a amar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Nueva Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Nueva Posada

Dirección: Donato Guerra No.9 | Apdo 30, Ajijic, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Hotel La Nueva Posada Ajijic
La Nueva Posada Ajijic, Jalisco
La Nueva Posada Hotel Ajijic

Si es el propietario o director del La Nueva Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Nueva Posada a tu lista de perfiles guardados