“Placentero lugar” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 95 Restaurantes en Ajijic
Cocina: Continental
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Tomar postre
Aguascalientes, México
“Placentero lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Caímos de rebote en este restaurante y la verdad fue un momento muy placentero ya que el mesero que nos atendió Nicanor la verdad se esmeró ya que en un momento nos trajeron croquetas de zanahoria que estaban riquísimas para abrir el apeto!! Ya con calma nos trajo la carta y lo que uno encuentra es comida típica americana ya que al menos ese día que fuimos el 90% de los comensales eran de aspecto anglo sajón. Llego un pianista y comenzó a tocar un suave jazz que hizo aún mejor el momento en espera de los alimentos.

La relación calidad / precio es inmejorable

Lo recomiendo ampliamente si tiene tiempo de esperar los 35 minutos que tardaron en traer el desayuno.

• Turco primero
Aguascalientes, México
“2 2”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La comida es tipo americano. No es mala pero el servicio si. Nos toco un mal mesero se este eso totalmente al grado de ser un tanto grosero. La comida tardo mas de una hora. Tal vez en temporada de pocos clientes es mejor

Guadalajara, México
“delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

un buen lugar para comer cocina tradicional americana, mi platillo favorito el pavo con gravy. el brunch dominical es la mejor opción en ajijic

Visitado el septiembre de 2012
“Excelente comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

La comida en este restaurante es muy buena, las porciones abundantes el sevicio pudiese ser mejor asi como las instalaciones.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“La mejor comida americana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Excelente opción para comer comida autentica americana recomiendo el pavo o el jamón

Visitado el diciembre de 2011