“Bien, si te gusta lo rustico y la aventura.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Abuela

Añadiste el Casa de la Abuela a tu lista de perfiles guardados
Casa de la Abuela
Galeana #75, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Cd. Juarez, Mexico
“Bien, si te gusta lo rustico y la aventura.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Batallamos un poco para encontrar el hotel, ya que en la calle en la que se encuentra es de un solo sentido y el taxista tuvo que hacer cierto rodeo para llegar. La habitación era amplia, pero el inmobiliario es algo antiguo y desgastado (algo que debimos deducir del nombre del hotel). Lo mas bonito del hotel es en definitiva el jardín y su alberca, lo demás se ve un poco descuidado y polvoriento. El clima en la época que fuimos (verano) es algo sofocante, y como esta casi pegado a la montaña hay algunos insectos (en nuestra habitación había moscas y una arañita) y el agua del baño sale algo amarilla ya que viene de la montaña. El hotel no tiene restaurant, aunque por la mañana sirven fruta y café. La calle en la que se encuentra no tiene mucho movimiento y tienes que bajar a la calle principal que esta a una 2 o 3 cuadras abajo para encontrar los restaurantes, tiendas y taxis lo que esta bien, pero el problema es cuando regresas al hotel porque entonces el recorrido de esas cuadras es de subida y es un poco difícil caminar porque la calle esta empedrada. Nosotros reservamos por una noche, pero lamentablemente nos tuvimos que ir antes ya que nos surgió una emergencia, el problema es que necesitamos un taxi y no encontramos a nadie en el hotel que nos pudiera ayudar a conseguir uno (no había ningún solo empleado), y la idea de bajar hasta la calle principal con las maletas resultaba agotador. Afortunadamente otro huésped que llevaba mas tiempo en el lugar nos encontró el taxi, y de hecho le tuvimos que dejar la llaves de la habitación a el ya que la recepción estaba cerrada (y eran como las 5 de la tarde).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
british columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Disfrutamos mucho nuestra estadía aquí, aunque solo fue una noche porque íbamos de paso. La habitación era muy amplia con una piscina grande con hidromasaje. Cama cómoda y buenas almohadas. Los dueños hablaban inglés. El precio fue razonable para el área. Nos ofrecieron un buen desayuno y café. Está a pocos pasos de la plaza del pueblo y tiene un buen estacionamiento para el auto. Definitivamente volvería a alojarme aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa de la Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Abuela

Dirección: Galeana #75, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Abuela Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Casa de la Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.