“Buen servicio cuarto comodo y nada mas” 3 de 5 estrellas

Hotel La Estancia
Morelos 13, Ajijic 45032, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Ajijic
Ciudad de México, México
“Buen servicio cuarto comodo y nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Llegamos al hotel la estancia con pocas expectativas, por que no habia encontrado ninguna critica en tripadvisor y las fotos de la pagina del hotel no se veian muy convicentes, pero ya habia hablado a otros 5 hoteles y todos estaban llenos.

desde que tomaron mi reserva por telefono fueron muy amables, y mas cuando despues de un largo viaje en camion, llegamos a Ajijic como a las 9 de la mañana, (tomamos un cambion a ajijic que nos dejo en la carretera sobre la calle colon, y ahi caminamos como 4 o 5 cuadras al hotel, lo cual nos parecio muy cerca y accesible) y nos gusto que esta a dos cuadras de la iglesia donde hacen las bodas. Llegando al hotel en recepcion nos sorprendieron que nos dieron el cuarto desde muy temprano, sin decir nada y no nos hicieron esperar al check que era hasta despues de medio dia.

el hotel es como una casa antigua con un patio enmedio, las ventanas de los cuartos dan hacia el patio, a nosotros nos toco la hab.#4 y nos fue bien por que estaba al fondo y en el centro hay un restaurante al aire libre con sombrillitas y una fuente muy pintoresco, nos dormirmos una sieta muy rica aunque si se escuchaban todos los ruidos de afuera. por la noche llegamos ya tarde de una boda, y ahi si todo estaba muy tranquilo, el cuarto no tiene aire acondicionado, solo tiene un abanico de techo y la verdad es que en la noche si da friecito rico. lo unico que no me gusto es un timbre con sensor y timpre que suena cada ves que entra o sale alguien del hotel, asi que tienes el sueño algo ligero el ding-dong agudo puede llegar a ser algo molesto. El baño y la habitacion son algo pequeños, pero para lo que queriamos la habitacion que era dormir y arreglarme rapido para una boda todo estuvo perfecto y si lo recomendaria si solo vas una noche y no vas a estar mucho tiempo en el hotel.

el precio estuvo muy bien, lo unico que le falto al hotel es una alberca, por que despues visite otros hoteles de la zona donde se hospedaron mis amigos y por una diferencia en precio muy pequeña otros hoteles tenian alberca y los cuartos estaban mucho mas grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Si solo van a dormir una noche bien, si quieren tiempo de relax y hace calor busquen un hotel con al...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estancia Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel La Estancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.