“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

elegimos tomar 2 dias de descanso de la ciudad, el trabajo y todo eso. El lugar esta muy tranquilo y bonito. El precio es muy accessible. Tomas y Luz son agradables y simpaticos, y cocinan super rico !
Recomendamos ampliamente Casa Luz!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hace algunos meses me hospedé con mi novia en este lugar por tres días, ambos hemos quedado muy satisfechos. Además de que la casa es hermosa, las habitaciones son muy confortables y tienen una vista espectacular. La ubicación también me parece excelente, a unas cuantas cuadras del lago y muy cerca del centro de Ajijic y de Chapala. Pero más que cualquier otra cosa la amabilidad y calidez de Luz y Thomas es lo mejor, en verdad se obtiene mucho más de lo que se paga. Ellos nos recomendaron lugares muy buenos para comer, beber, bailar y en general todo lo que se puede hacer para disfrutar al máximo la estadía en la zona. Ah lo olvidaba los desayunos son muy buenos y preparados al momento por alguno de los anfitriones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Casa L, Owner en Casa Luz, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Hola

Muchas Gracias!
Nos hace muy feliz si nuestros huespedes se sienten bien en CASA LUZ y logran el proposito al que vinieron - descansar, relajar y disfrutar. Detalles y el servicio personalizado son muy inportantes para nosotros y nuestros inquilinos. Esperemos que un dia nuevamente volvamos a vernos aqui en CASA LUZ. todo lo mejor y un buen dia tengan ustedes!

¿Has estado en Casa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luz

Dirección: Colon #100 | San Antonio Tlayacapan, Ajijic C.P. 45915, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luz Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Casa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.