“Estupendo servicio, hermoso entorno” 5 de 5 estrellas

Hacienda del Lago Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Privada Ocampo No 1, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
NYC
“Estupendo servicio, hermoso entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Hicimos nuestra reserva en el hotel Hacienda aunque era un poco caro para nuestro presupuesto. ¡Fue la mejor decisión de nuestras vidas! La ubicación es perfecta y el lugar es un paraíso frondoso y espectacular. Nuestra habitación era amplia y muy cómoda. Nuestro anfitrión, Tony, se encargó de todo lo que necesitábamos y hasta organizó una fiesta con cócteles a último momento para amigos que estaban en la zona, que también se llevaron una muy buena impresión. Una reservó una cena para sus amigos unos días después. También lo elegimos para la mitad de nuestras comidas, porque nunca encontramos un lugar mejor. La comida se merecía cuatro estrellas. Una pareja canadiense que conocimos también estaba comiendo siempre allí. ¡Me encantó este lugar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nos encantó estar de visita en la hacienda, el lugar esta padrisimo!, la decoración, los detalles, y lo mejor es el servicio!!!
Lamentablemente solo me quedé una noche, pero es un lugar que se antoja quedarse a vivir!!!
Gracias Tony por todo!, esperamos regresar pronto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
NamasteHospitality, Owner en Hacienda del Lago Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Gracias Susana! Fue un honor tenerlos como los primeros huéspedes. Espero verlos aqui pronto!

¿Has estado en Hacienda del Lago Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda del Lago Boutique Hotel

Dirección: Privada Ocampo No 1, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda del Lago Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda del Lago Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Del Lago Boutique Hotel Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Hacienda del Lago Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.