“EL MEJOR LUGAR PARA LLEGAR” 5 de 5 estrellas

Hacienda del Lago Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Privada Ocampo No 1, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“EL MEJOR LUGAR PARA LLEGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Todo excelente, realmente te hacen vivir una experiencia única e inolvidable, con el excelente servicio que tienen, se preocupan por cada detalle.
La comida...es simplemente deliciosa.
Es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar , relajarse y consentirse
no pueden dejar de visitarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana muy agradable . Desde mi llegada me atendieron de manera muy atenta . La comida de primera , el lugar es simplemente hermoso tanto para venir en pareja como para un fin se semana de descanso :) . No descuidan un sólo detalle desde la decoración de los cuartos , las sábanas , la atencion que es personalizada . Tony es magnífico y la cocina de Héctor de primera .Lo recomiendo y claro que vuelvo a llegar en mi próxima visita a Ajijic ojalá existiera un lugar así en Guadalajara . No descuidan un solo detalle :)

• Se alojó el mayo de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Precioso hotel de sólo 4 habitaciones, cada una de ellas única, servicio personalizado y sobre todo, fino, no pareciera que estas en un hotel, pareciera como que estas en una casa muy lujosa , mi novia y yo estuvimos en la denominada " la torre" en la terraza de la habitación, le pedí matrimonio, en una cena con velas y flores a la luz de las estrellas; las sábanas, almohadas y colchón fantásticos, de algodón pesado y de tejido fino, todo perfecto....sin embargo, los gallos, los gallos, hay muchos a los alrededores y empiezan la sinfonía a las 530 de la mañana realmente debes de hacer un esfuerzo para soportar, después te vence el sueño y te vuelves a dormir, toda una experiencia!!

• Se alojó el abril de 2013
Victoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Pasamos tres días maravillosos en Hacienda del Lago, del 25 al 28 de enero. Éramos los únicos huéspedes del hotel ese fin de semana, y elegimos la torre porque era romántica, tenía dos terrazas, ventanas en cuatro direcciones y excelentes vistas. Nos encantó todo, excepto los gallos que hacían mucho ruido (lo resolvimos con tapones para los oídos). Tony se portó maravillosamente y todos los empleados eran muy cordiales y divertidos. Los desayunos de cortesía fueron fantásticos y el brunch del domingo fue excepcional, con mimosas especiales. Eric, el chef, es muy bueno y muy entusiasta. No tuvimos la oportunidad de cenar allí, pero escuchamos excelentes comentarios sobre la comida y el entorno de parte de varias personas. Hacienda del Lago todavía es nuevo y no muy conocido. ¡Tomamos un taxi desde la estación de autobuses de Guadalajara (veníamos de Guanajuato y San Miguel de Allende) por 500 pesos y el chofer tardó casi una hora en encontrarlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Hicimos nuestra reserva en el hotel Hacienda aunque era un poco caro para nuestro presupuesto. ¡Fue la mejor decisión de nuestras vidas! La ubicación es perfecta y el lugar es un paraíso frondoso y espectacular. Nuestra habitación era amplia y muy cómoda. Nuestro anfitrión, Tony, se encargó de todo lo que necesitábamos y hasta organizó una fiesta con cócteles a último momento para amigos que estaban en la zona, que también se llevaron una muy buena impresión. Una reservó una cena para sus amigos unos días después. También lo elegimos para la mitad de nuestras comidas, porque nunca encontramos un lugar mejor. La comida se merecía cuatro estrellas. Una pareja canadiense que conocimos también estaba comiendo siempre allí. ¡Me encantó este lugar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hacienda del Lago Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda del Lago Boutique Hotel

Dirección: Privada Ocampo No 1, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda del Lago Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda del Lago Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Del Lago Boutique Hotel Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Hacienda del Lago Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.