“LAS CUPULAS FINO LUGAR PARA DESCANSAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Cupulas B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Las Cupulas B&B
Añadiste Las Cupulas B&B a tu lista de perfiles guardados
KM 61.3 Caraterra Chapala - Jocotepec | Rancho Nuevo 1000, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
GUADALAJARA
“LAS CUPULAS FINO LUGAR PARA DESCANSAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Olvidate del stress. fue una relajante experiencia donde despues de dormir en un lugar lindo y confortable te espera una maravillosa, templada y cristalina alberca y un rico desayuno, Todo esto te permite comenzar el dia en completa calma paseando por el hermoso jardin donde solo escuchas tranquilidad acompañada de sonidos de la naturaleza. esperamos poder volver con mas tiempo. gracias por su atencion personalizada a America y Michael, sigan con su proyecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la suite Colibrí, linda e impecable, como si la estuvieramos estrenando
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Definitivamente es la mejor opción, tranquilidad, relax, y la atención maravillosa de America y Michael, es una extensión del cielo en la tierra. Naturaleza y confort conjugados excelente lugar muy recomendable.
Dra. Dianela y Dr. Arturo

Guadalajara, Mexico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Mi esposa y yo asistimos a una boda en la Ribera de Chapala y nos hospedamos en este hermoso lugar ubicado junto al lago de Chapala.

Las Cupulas es un lugar ideal para ir a descansar y olvidarse del ajetreo de la ciudad.

Sus propietarios Michael y America, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y siempre atentos y serviciales en todo lo que se nos ofrecio. Todo dentro de la propiedad, demuestra la atencion a los detalles. Recorrer los jardines y disfrutar de las panoramicas vistas, son una invitacion a estar en contacto con la naturaleza.

Este es un hermoso sitio para ir a descansar y lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Mi estancia en Las Cúpulas fue una experiencia de lo más agradable. Decidí hospedarme en la Suite Colibrí, la cual está bellamente decorada ya que me facilitó tener un espacio extra para utilizarlo como oficina. La atención por parte de sus propietarios los Sres. D'Cruze fue de lo mejor, verdaderamente me hicieron sentir como en mi propia casa! Los jardines invitan al descanso y disfruté de un abundante y delicioso desayuno en el área próxima a la alberca. Todo, absolutamente todo, de la mejor calidad. Definitivamente regresaré, la próxima vez, será en plan de vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Excelente atención, super personalizada y un lugar muy recomendable para relajarse después de largas horas de trabajo donde lo q buscas es recargar energía para el día siguiente y q te atiendan como a uno le gusta.
La habitación con muy buen espacio, la decoración muy bonita y en general la propiedad con amplios espacios para disfrutar y relajarse.
Definitivamente muy recomendable ya sea para negocios o simplemente para descansar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Mike D, Manager en Las Cupulas B&B, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Gracias Jorge, apreciamos sus valiosos comentarios y fue un placer haberlo conocido.
Nos da gusto que haya tenido una estancia agradable y muy relajada.
Atentamente.
AMERICA Y MICHAL

¿Has estado en Las Cupulas B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cupulas B&B

Dirección: KM 61.3 Caraterra Chapala - Jocotepec | Rancho Nuevo 1000, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.140 € - 1.715 €
Las Cupulas B&B Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Las Cupulas B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.