“El mejor lugar para relajarte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Cupulas B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Las Cupulas B&B
KM 61.3 Caraterra Chapala - Jocotepec | Rancho Nuevo 1000, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Puerto Vallarta, México
“El mejor lugar para relajarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Sin duda lo que más distingue a éste lugar en particular, es el trato recibido por parte de sus anfitriones (América y Mike respectivamente). Creo que indudablemente las instalaciones además de limpias, lindas y con todo lo que se requiere, no serían lo mismo sin ellos.
Creo que tiene todo lo que puedas buscar desde cualquier rubro, ya sea en el ámbito familiar, pareja o individual.
El concepto es maravilloso y es altamente recomendable.
Una situación que me encantó es sentirte libre, no molestado. Es fundamental que en cualquier lugar a donde vayas te sientas cómodo y con tu propio espacio.
El espíritu joven y cordial de América y MIke te convencerán.

Christian

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la habitación que elijan, les encantará.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El cuidado con el que es seleccionado cada objeto de este recinto es impresionante; pero más increíble es la atención de sus anfitriones porque no solo nos hicieron sentir en casa sino que nos hicieron ser parte de su familia este fin de semana, regresaremos sin lugar a duda....

• Se alojó el julio de 2013
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi pareja y yo pasamos unos muy agradables y relajados días en este hermoso lugar. El entorno es muy tranquilo y disfrutar de la naturaleza, del lago y las montañas, nos permitieron gozar aún más del entorno. La atención por parte de los propietarios fue de lo mejor, nos ofrecieron un servicio de primerísima calidad. Pudimos disfrutar de la alberca, la cual tiene una temperatura muy agradable y está totalmente recubierta con azulejo Veneciano. Todos los detalles en la habitación y la decoración definitivamente de lo mejor. Definitivamente, un lugar para descansar!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Mi familia y yo pasamos este fin de semana en Las cupulas B&B y la verdad, el servicio y la calidad de todo el entorno supera por mucho cualquier expectativa que ustedes puedan tener, la inmejorable atención de los anfitriones, limpieza, comodidad, LAS CAMAS!!!!!!!, la calidad de la comida no solo del desayuno si no también las cenas que preparan, son dignas de cualquier restaurante, la calidez de los anfitriones es inmejorable. Tuve una experiencia en particular, mi auto se descompuso en medio de las vacaciones, este detalle hubiera arruinado cualquier estadía en cualquier parte, pero Mike y America "los anfitriones" se ofrecieron a ayudarnos, desde llevar mi coche al mecánico de su confianza hasta llevar a mi familia a la plaza y al supermercado durante el tiempo que mi auto no funcionaba, la verdad me quede impresionado y dejaron de ser anfitriones para ser nuestros amigos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana muy relajante ya que tuvimos la fortuna de tener la alberca para nosotros solos, las instalaciones y habitaciones son de primera, las sábanas más deliciosas en las que he dormido y los dueños nos atendieron de lo mejor, Gracias por todo!

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Las Cupulas B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cupulas B&B

Dirección: KM 61.3 Caraterra Chapala - Jocotepec | Rancho Nuevo 1000, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 919 € - 1.382 €
Las Cupulas B&B Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Las Cupulas B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Cupulas B&B a tu lista de perfiles guardados