“Finca hermosa, pésima comida y servicio de Restaurant” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 103 Restaurantes en Ajijic
Intervalo de precios: USD 2 - USD 16
Cocina: Caribeña, Latina, Española, Mexicana
Opciones: Desayuno-almuerzo, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Finca hermosa, pésima comida y servicio de Restaurant”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La finca ciertamente es muy bella y muy bien restaurada, lástima, si atendieran en el restaurante a los comensales como los jardineros a las plantas de la casa, la atención sería excelente.

La comida fue mala y a destiempos. No volvería ni mis compañeros tampoco.

Fuimos a almorzar e hicimos cita, al sentarnos nos dijeron que ya no había varias cosas que pedimos "porque habíamos llegado tarde" Nosotros teníamos cita y llegamos puntuales...

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Waremme, Liege, Belgium
“El mejor sabor de Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Lo mejor del lugar son los deliciosos platillos y afortunadamente acompanado de un muy buen servicio. La decoracion del lugar esta de 100; muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
Guadalajara, México
“Muy bien, excelenta, esperando y nos inviten pronto. Confortable, tranquilo, Gracias por tenernos en cuenta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Gracias, todo delicioso, vamos a recomendarlos, esperando regresar pronto. la hospitalidad muy bien, se come muy rico y se descansa muy bien.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hotel Muy agradable, confortable y exclusivo.
Restaurante con gran variedad exóticos platillos y exquisito sabor, además de permitír el acceso a su cocina.
Excelente Servicio: Rapidéz. amabilidad y limpieza. En General, es un lugar excepcional, donde se cuida hasta el último detalle. Te traslada a otra dimensión.

Las habitaciones, cada una tiene su particularidad, por lo que te es difícil decidír en cual hospedarte.

El área de la alberca esta de ensueño: el ruído del agua combinado con el canto de las aves y tú, sentado en los sillones rodeado de hermosa vegetación es inexplicable. Tienes que VIVIRLO!!!
El Patio, el comedor, el Bar, la biblioteca,el pórtico, la estancia, la terraza, la torre, etc. No sabes en que lugar tomar la foto porque hacia donde voltees te impresiona la belleza del lugar.
Pero sobre todo, la amable atención de todo el personal, excelentes anfitriones: te hacen sentí como el Invitado Especial.

ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, QUE NO TE PUEDES PERDER!!!!!!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“quede enamorado del lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Pense que por ser tan hermoso y sofisticado los precio serian demasiado elevados, pero cual fue mi sorpresa, manejan una carta excelente, con precios muy accesibles, una de las cosa que mas disfrute fue cuando entre a su cocina y contemple como realizaban el pan en su mismo lugar del cual me ofrecieron uno recien salido del horno. fue tan grato el rato que me hicieron pasar en el desayuno que no dude en regresar en la tarde con mi grupo de amigos a disfrutar la tan extensa variedad de martinis que manejan, solo puedo decir por toda lo bien que la pasamos en su lugar gracias por existir!

• Visitado el abril de 2013