“Frances frances pero con toque Mexicano !” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 85 Restaurantes en Ajijic
Intervalo de precios: USD 15 - USD 35
Cocina: Francesa, Internacional, Fusión, Vinería
Guadalajara, México
“Frances frances pero con toque Mexicano !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Siempre me ha gustado Pierrot en Guadalajara y Pierrot du Lac no le falla tan poco ! Muy buena comida francesa en un espacio muy mexicano ! Excelente combinación y como siempre Piotr igual que su padre Pierre tiene una muy buena cava de vinos sin ser botellas caras ! Yo no puedo tomar cualquier vino con muy buena comida asi que como francés les recomiendo este lugar y los que suelan decir que es caro que vayan a Paris ! jajaja....

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

DF mexico
“Ame la auténtica comida francesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Las porciones muy generosas, se ofrecieron un menú de tres tiempos al principio no fue nada atractivo el precio, pero cuando se desgloso tanto lo que incluye el menú entrada generosa, plato fuerte muy bien servido, postré una delicia y una copa de vino francés des pues de disfrutar cada plato al punto de no poder comer más, la verdad creo que fueron los mejores $ 450 que he gastado en comida, ya en otras ovaciones habíamos visitado este mágico lugar más ahora lo recomiendo más que nunca esta alta cocina francesa y como siempre la fina atención de su directivo TONY que tiene un buen gusto por todos los detalles en el restaurante !

NamasteHospitality, Owner en Hacienda del Lago Restaurant, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradezco por los comentarios buenos, un gusto haber contado con su presencia, y saber que se van con con la satisfaccion de una buena comida, nuestra prioridad es que sea de su agrado, esperamos volver a agradar en su proxima visita y muchas gracias por apreciar los detalles
Guadalajara, México
“Finca hermosa, pésima comida y servicio de Restaurant”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La finca ciertamente es muy bella y muy bien restaurada, lástima, si atendieran en el restaurante a los comensales como los jardineros a las plantas de la casa, la atención sería excelente.

La comida fue mala y a destiempos. No volvería ni mis compañeros tampoco.

Fuimos a almorzar e hicimos cita, al sentarnos nos dijeron que ya no había varias cosas que pedimos "porque habíamos llegado tarde" Nosotros teníamos cita y llegamos puntuales...

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Waremme, Liege, Belgium
“El mejor sabor de Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Lo mejor del lugar son los deliciosos platillos y afortunadamente acompanado de un muy buen servicio. La decoracion del lugar esta de 100; muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, México
“Muy bien, excelenta, esperando y nos inviten pronto. Confortable, tranquilo, Gracias por tenernos en cuenta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Gracias, todo delicioso, vamos a recomendarlos, esperando regresar pronto. la hospitalidad muy bien, se come muy rico y se descansa muy bien.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante