“"Un lugar muy romántico con un excelente servicio"” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 84 restaurantes en Ajijic
Cocina: Francesa
Zamora de Hidalgo, México
“"Un lugar muy romántico con un excelente servicio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Sus tartas saladas y dulces son excelentes. Es un lugar que puedes disfrute con mi esposa, el ambiente y la decoración muy original, su música hacen de tu velada algo especial. En lo personal disfrute una tarta de frambuesa y estuvo muy rica, mi esposa eligió una tarta salada de camarón, verduras y aderezo de whisky riquísima acompañadas de un buen capuchino. Para cerrar con broche de oro disfrute de una excelente copa de malbec argentino que me dejo muy buen sabor. Disfrutamos del lugar a la luz de las velas. Destaca la excelente atención por sus dueños que en todo momento están al pendiente de atenderte. Felicidades muy buen lugar, lo recomiendo y espero volver.

Visitado el marzo de 2013

Un 71 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el L'Olive Tarterie Francaise también vieron

Ajijic, Jalisco
Ajijic, Jalisco

¿Has estado en L'Olive Tarterie Francaise? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del L'Olive Tarterie Francaise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.