“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel delpescador

Hotel delpescador
Añadiste el Hotel delpescador a tu lista de perfiles guardados
Hotel delpescador
Carretera Chapala – Jocotepec # 1008, Ajijic, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
La Paz, Mexico
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Recomiendo el hotel, la relacion precio y calidad muy bien, estuvimos 2 noches las cuales nos costaron 800 pesos mas iva con el desayuno incluido, un buffet muy variado. tienen servicio de spa el cual tomamos dos masajes y luego al sauna, estando excelente, nos prestaron dos bicicletas para ir al pueblo, muy bien en general si lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Padrísimo Hotel, tuve una boda en Ajijic y me quedé en el Hotel del Pescador. Excelente atención, excelente comida, una alberca como ninguna en Chapala. YO viaje con mi esposa, pero regresaré con mis hijos para pasar un fin de semana en familia.

SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy moderno el concepto del hotel . Todo nuevo muy limpio y excelente servicio y una actitud muy cordial y amable de todos en el hotel . Muy buena comida ! Venimos un grupo muy grande y nos atendieron de maravilla . Muy recomendable . Queremos regresar nos sentimos muy agusto estuvimos 3 Noches .La comida muy buena y los precios adecuados .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Vengo con cierta frecuencia a pasar el fin de semana a Ajijic, y por alguna razón encontré este hotel que me atrajo con la opción de una alberca climatizada, y no me arrepiento!!....
Nos quedamos en una habitación con jacuzzi, tomamos algo en la piscina, todo impecable, el desayuno....
Definitivamente esta es mi opción para regresar cada vez que pueda.... La próxima vez regresaré con mi hijo...
Es excelente tanto en pareja como en familia!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pésimo hotel hice la reservación vía telefónica, avise un día antes que el checkinn lo haría al salir de una boda o sea de madrugada, pregunte sí eso era problema para que se asignarán las habitaciones (5) habitación y me dijeron que no siempre y cuando garantizara con tarjeta de crédito. Lo hice y recibí un correo electrónico confirmando las reservaciones y al llegar después de la boda resulta que NO RESPETARON LA RESERVACIÓN y nos quedamos sin habitaciones. NADA RECOMENDABLE EL TRATO CON ESTE HOTEL que dicho sea parece. Motel de paso

Consejo sobre las habitaciones: No reserven porque es inútil poca seriedad
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel delpescador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel delpescador

Dirección: Carretera Chapala – Jocotepec # 1008, Ajijic, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 106 €
Hotel Nuevo inaugurado en Septiembre 2013, cuenta con 20 habitacione y 6 Suites contruidas un concepto totalmente nuevo ya que son contenedores de barco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel delpescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delpescador Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel delpescador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.