“La mejor opción en el centro de Ajijic!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mis Amores Hotel-Restaurante

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Mis Amores Hotel-Restaurante
Añadiste Mis Amores Hotel-Restaurante a tu lista de perfiles guardados
22b, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Ajijic
Nashville, Tennessee
“La mejor opción en el centro de Ajijic!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Este hotel tiene varias ventajas al mismo tiempo.

Primero, su ubicación. Esta a unos 30 metros de la plaza principal de Ajijic, lo que hace que todo lo interesante del lugar te quede a distancia de caminar.
Todos los restaurantes bellos de Ajijic (bueno, casi todos) se localizan en la calle que va de la plaza al malecón, por lo que están todos ellos cerca del hotel.
Olvidamos algo en casa? Pues tienes varias tiendas a metros... Y una farmacia a 10 pasos.

Las habitaciones tienen detalles mexicanos muy cuidados en su decoración interior, y al exterior disfrutas de la belleza de una típica casona mexicana.

Cuentan con estacionamiento, lo que es una ventaja pues el centro de Ajijic es congestionado en cuanto a autos, y tiene calles angostas.

El restaurant de hotel tiene una muy buena selección de vinos, y esta en el patio principal, con vista a las estrellas. El chef es en extremo amable.

Sin dudarlo nos hospedaríamos aquí!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
El Paso Tx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Es realmente hermoso, mexicano a morir, te vuelves a enamorar, realmente el servicio es excelente, te sientes en casa, a parte de que es hermoso, tienes frutas que cortar al salir de tu cuarto arboles de mandarina granada ciruela realmente encantada con este hotel!"!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Al principio no encontrába el lugar, pero preguntando pudimos llegar, ya que la gente es muy amable. La fachada se ve sencilla y con colores alegres, llegamos y al entrar a la recepción nos pasaron muy rápido a nuestro cuarto que tenía una terraza con una vista hermosa, el lugar es con temática mexicana, colorida, alegre y a la vez romántico; los cuartos son muy lindos. Ya incluye un desayuno americano a base de café, fruta y jugo, pero si tienes hambre se necesita pedir algo extra del menú que tiene costo un tanto elevado, pero tienen buen sazón; el único incoveniente es que tarda bastante en salir el agua caliente, pero las amenidades que tiene el cuarto como el mini refri, la cafetera, los jabones, shampoos, etc. valen la pena y también el servicio. Es muy agradable para pasar un fin de semana o una escapada romántica en Ajijic, por que está a unas cuadras del lago.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Teníamos una reservacion para quedarnos a dormir tras una boda. Al llegar al hotel nos dicen que la reserva estaba cancelada xq hubo un problema con la agencia de viajes, pero nunca le informaron a la agencia y a nosotros nos mandaron a volar con una actitud muy grosera y valemadrista. No se arriesguen!! Ustedes pueden ser los siguientes!!

• Se alojó el noviembre de 2011
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Me hospedo seguido en ese hotel por tener un negocio en ajijic y el servicio, los cuartos son muy romanticos, y sobre todo el desayuno es exquisito

• Me gustó — los cuartos
  • No me gustó — el agua no se calienta rapido
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mis Amores Hotel-Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mis Amores Hotel-Restaurante

Dirección: 22b, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Ajijic
Hoteles Chapala
Mis Amores Hotel-Restaurante Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Mis Amores Hotel-Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.