“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

16 de Septiembre #29, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Exactamente lo que estaba buscando para descansar excepto que no tiene estacionamiento

• Se alojó el abril de 2012

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Este fin de semana (Marzo 24) tuvimos la oportunidad de conocer este pequeño GRAN hotel, uno de los lugares mas tranquilos, que he podido visitar en Chapala (Ajijic) personal muy amable, cuarto muy limpio, sabanas, almohadas, lamentablemente no puedo opinar del desayuno ya que la fiesta no me permitio despertarme (muy temprano para degustarlo 8-9 am o a las 10 am) no supe bien a que hora se sirve.

Agradezco al dueño Joseph por tomar una reservacion de ultimo minuto (un dia antes) y respetarla.

Un excelente y recomendable lugar para visitar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Mi pareja y yo pasamos por el Hotel Casa Blanca de casualidad ya que nos habían recomendado otros B&B en Ajijic... cuando entramos y nos dejaron ver la habitación inmediatamente dijimos que la tomabamos.
En general está muy limpio y muy bonito, las personas muy amables, me extrañó una mala crítica que acabo de leer, en fin, cuestión de opiniones... a nosotras nos encantó!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Es un hotel sencillo pero muy agradable, para la zona en que se encuentra que la mayoría de los hoteles son pequeños. Creo que es de los mejores de la zona. Muy limpio, habitaciones amplias y servicio excelente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Boston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2006

Mi amiga Sandra y yo llegamos a la casa de Joseph (Casablanca) a mitad de Semana Santa. Teníamos una habitación hermosa y limpia que miraba a la zona de desayuno, así que estábamos al tanto de los ruidos del frente del hotel por las mañanas. Como muchas de las tiendas estaban cerradas por la Semana Santa les preguntamos a José y a su personal por ayuda en encontrar otras alternativas. Fueron excelentes en recomendarnos cafés, casas de cambio de dinero, dentistas, etc. También tuvimos la dicha de conocer gente de Australia, Alemania, Noruega, India, Inglaterra y de los EE.UU. La mejor noche de todas fue cuando llovió muy fuerte (en abril) mientras nos sentamos a comer pizza, cantamos y nos reímos. Ya queremos regresar a Ajijic de nuevo y sin duda incluiremos a Casablanca en nuestro itinerario. Gracias Joseph y a todo tu personal por hacer de nuestra estancia una muy memorable.
Slainte, Patrick.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: 16 de Septiembre #29, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Ajijic, Jalisco
Casa Blanca Ajijic

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.