“Una atencion excelente, un motivo para regresar” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Casa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Blanca
16 de Septiembre #29, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
“Una atencion excelente, un motivo para regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Pasarla en familia es un momento muy especial para chicos y grandes, donde el ambiente es vital para lograr el equilibrio en el descanso y la diversion. El Hotel Casa Blanca nos permitio ese momento especial que todos disfrutamos.....

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Me hospede por dos dias hace tres semanas el check in y el check out bastante rapido. El hotel esta separado en area de fumadores y no fumadores lo que me parece exelente. El desayuno muy bueno, rl servicio muy bueno.
Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuvimos 2 noches en esta bonito hotel, la verdad que el hotel me gusto bastante , siendo que yo trabajo en este ramo , al hotel lo encontre bastente bien.
Mi esposa y yo nos quedamos en una habitacion y mis papas se quedaron en otra, las habitaciones que nos dieron estaban juntas y en una area privada con buena vista, las habitaciones son de tamaño estandard pero me llamo la atencion la tv plasma que tienen por lo demas el cuarto como dije bastante estandard pero limpio.
Tienen un bar bastante elegante con variedad de licores , no tuve tiempo de usarlo, pero muy antojable para estar una noche en con buena compañia, tienen un desayuno tipo americano muy bien montado llama la atencion y tienen un pan tipo baggel muy rico y la mantequilla deliciosa.
Ademas tiene una muy buena ubicacion a 2 cuadras del malecon de ajijic, de los puntos a mejorar me llamo la atencion que la persona que atiende no habla español pero de cualquier forma se apoya con el personal que labora ahi, debido a que el hotel es pequeño y las calles en ajijic son muy angostas no es facil encontrar lugar para estacionar.
Bastante recomendable.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Este hotelito es muy tranquilo y esta ubicado en el centro de Ajijic. Solo cuenta con 1 habitacion con 2 camas, las demas son de 1 sola cama. Tuvimos suerte de que fuera la unica habitacion disponible esa noche. La atencion fue muy buena y el precio de la habitacion fue de 1200 mn. Incluye desayuno americano.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Voy a una boda en Mayo y hice mi reserva desde diciembre para asegurar mi lugar, me llamo la atencion que no me pidieron tarjeta de credito ni nada, me pidieron que llamara en abril ya cuando faltara menos por que todavia faltaba mucho, hable en abril y no estaba mi reserva, me tomaron los datos de mi viaje y mi telefono y quedaron de llamar, no llamaron volvi a hablar en unos dias y no habian vuelto a apuntar mi reserva pero que no me preocupara y lo iban a arreglar, ahora falta una semana para la boda, estoy hablando a ver que pasa con mi reserva y me dicen que esta lleno y que no tienen nada a mi nombre. la verdad no se como este el hotel, pero con ese mal servicio ni ganas de probarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: 16 de Septiembre #29, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Ajijic, Jalisco
Casa Blanca Ajijic

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.