“Un lindo lugar cerca de todo...” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Blanca
16 de Septiembre #29, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
Guadalajara, México
“Un lindo lugar cerca de todo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Este hotel es pequeño y acogedor, pero cuenta con todo , además, la amabilidad de su personal es maravillosa, te hacen sentir en familia.. Se encuentra en el corazón de Ajijic y a dos cuadras del lago, así que tranquilamente puedes ir a tomar una nieve, caminar por su parque o simplemente sentarte a disfrutar su tranquilidad..
Encantador lugar con un gran servicio..

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HCB-Ajijic, Manager en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Agradecemos su preferencia y esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión.

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos buscando un lugar donde nos aceptaran con nuestras mascotas, y llegamos de casualidad a este hotelito. La verdad desde el inicio el trato fue muy amable y el chico de recepción inmediatamente nos ofreció una habitación que tenia un pequeño patio para que nuestras mascotas estuvieran cómodas sin estar encerradas en la habitación y pudieran entrar y salir. Fue una habitación con una pequeña cocina y refrigerador que nos sirvió mucho para nuestros víveres y estuvimos muy cómodos, dormimos excelente y el Internet si era de alta velocidad. Es un lugar muy rico para dormir, pues ningún ruido te interrumpe.
Es un hotel céntrico a donde puedes ir y venir caminando en el centro de ajijic. Muuuuy recomendable sobre todo si viajas con tus mascotas!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con patio
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HCB-Ajijic, Manager en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
¡Muchas gracias! Qué bueno que ustedes y su perrito disfrutaron de su estacncia. Agradecemos su preferencia y esperemos poder servirles en su proxima visita a Ajijic. ¡Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Pasarla en familia es un momento muy especial para chicos y grandes, donde el ambiente es vital para lograr el equilibrio en el descanso y la diversion. El Hotel Casa Blanca nos permitio ese momento especial que todos disfrutamos.....

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Me hospede por dos dias hace tres semanas el check in y el check out bastante rapido. El hotel esta separado en area de fumadores y no fumadores lo que me parece exelente. El desayuno muy bueno, rl servicio muy bueno.
Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuvimos 2 noches en esta bonito hotel, la verdad que el hotel me gusto bastante , siendo que yo trabajo en este ramo , al hotel lo encontre bastente bien.
Mi esposa y yo nos quedamos en una habitacion y mis papas se quedaron en otra, las habitaciones que nos dieron estaban juntas y en una area privada con buena vista, las habitaciones son de tamaño estandard pero me llamo la atencion la tv plasma que tienen por lo demas el cuarto como dije bastante estandard pero limpio.
Tienen un bar bastante elegante con variedad de licores , no tuve tiempo de usarlo, pero muy antojable para estar una noche en con buena compañia, tienen un desayuno tipo americano muy bien montado llama la atencion y tienen un pan tipo baggel muy rico y la mantequilla deliciosa.
Ademas tiene una muy buena ubicacion a 2 cuadras del malecon de ajijic, de los puntos a mejorar me llamo la atencion que la persona que atiende no habla español pero de cualquier forma se apoya con el personal que labora ahi, debido a que el hotel es pequeño y las calles en ajijic son muy angostas no es facil encontrar lugar para estacionar.
Bastante recomendable.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: 16 de Septiembre #29, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Ajijic, Jalisco
Casa Blanca Ajijic

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.