“Semana Santa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Ajijic
Boston
“Semana Santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2006

Mi amiga Sandra y yo llegamos a la casa de Joseph (Casablanca) a mitad de Semana Santa. Teníamos una habitación hermosa y limpia que miraba a la zona de desayuno, así que estábamos al tanto de los ruidos del frente del hotel por las mañanas. Como muchas de las tiendas estaban cerradas por la Semana Santa les preguntamos a José y a su personal por ayuda en encontrar otras alternativas. Fueron excelentes en recomendarnos cafés, casas de cambio de dinero, dentistas, etc. También tuvimos la dicha de conocer gente de Australia, Alemania, Noruega, India, Inglaterra y de los EE.UU. La mejor noche de todas fue cuando llovió muy fuerte (en abril) mientras nos sentamos a comer pizza, cantamos y nos reímos. Ya queremos regresar a Ajijic de nuevo y sin duda incluiremos a Casablanca en nuestro itinerario. Gracias Joseph y a todo tu personal por hacer de nuestra estancia una muy memorable.
Slainte, Patrick.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

102 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2005

Estoy de acuerdo con un comentario anterior acerca de Joseph, y añado al resto del personal a la lista de la gente más servicial y simpática que he conocido en mi vida en un hostal u hotel DEL MUNDO ENTERO. Felicitaciones y gracias a Joseph, Rodrigo, Dave, y Fernanda. Sin embargo, no estoy de acuerdo con los comentarios anteriores acerca de las habitaciones. Nuestra habitación tenía tela metálica en todas las ventanas y no logró colarse ningún mosquito en la habitación, la ropa de cama no era lujosa pero desde luego estaba limpia y era confortable. ¿Y quién necesita aire acondicionado en Ajijic? ¡El clima es uno de los más templados en el mundo!
Recomiendo encarecidamente el hotel Casa Blanca si váis a visitar la zona. Además, los huéspedes tienen acceso a Internet gratis, por lo que es fácil mantener al tanto a tus amigos y familia o comprobar las reservas y las rutas para el resto de tu viaje. Un hotel encantador, a buen precio y lleno de gente maravillosa. ¿Qué más se puede pedir?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: 16 de Septiembre #29, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Ajijic, Jalisco
Casa Blanca Ajijic

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.