“Escapada al paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Artistas B & B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Los Artistas B & B
Añadiste Los Artistas B & B a tu lista de perfiles guardados
Constitution #105, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Certificado de Excelencia 2014
Sarasota, FL
“Escapada al paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Quedamos totalmente encantados por el ambiente de Los Artistas, especialmente al despertar en los hermosos jardines con fuente burbujeante y la dulzura del canto de los pájaros. Nos sentimos pacífico y seguro en este escondite romántico. Sentado a la mesa del desayuno y conversar bien con nuestros nuevos amigos, se asomó y vio las montañas majestuosas que también parecían darnos la bienvenida a este pequeño lugar de serenidad. Nuestro perro también se sentía querido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Toronto, Ontario, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Me alojé aquí por Navidad y Año Nuevo con mi mamá este año. No sólo son los jardines preciosos, pero los propietarios y todos los que trabajan allí son muy acogedor y amable. La ubicación es genial y puedes caminar a todo lo que necesitas! Tuve un viaje estupendo y espero volver algún día pronto :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

el lugar me parecio muy tranquilo, muy agradable, el jardín esta muy bonito y cuidado, los perros son muy lindos y cariñosos, y el Sr. Jose y su esposa fueron muy amables en toda nuestra estancia, se los recomiendo mucho si van a relajarse, nota no tienen tele, pero ni se necesita ya que andas en el jardin o visitando el pueblito o si quieres te puedes meter a la alberca

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Los Artistas B & B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Artistas B & B

Dirección: Constitution #105, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 88 €
Los Artistas B & B Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Los Artistas B & B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.