“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Artistas B & B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Los Artistas B & B
Añadiste Los Artistas B & B a tu lista de perfiles guardados
Constitution #105, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

me gusta estar en ese hotel es muy bonito yo voy cada mes y lo disfruto mucho es muy limpio el lugar , la alberca tambien y muy amables , el desayuno es muy rico, los jardines hermos , en general todo muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones de camas individuales o cama queen para las parejas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

lugar discreto, calido y confortable, lleno de arte y buen gusto, los jardines son muy bellos, hechos para relajarse, buena ubicación para una caminata agradable por su calles empedradas, lo hacen sentir a uno como amigo y en casa, definitivo un lugar para regresar, recomendar y disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: La grand es muy confortable y llena de detalles.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
gdl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Un lugar agradable para descanzar y relajarte en conpañia de tu pareja o familia, jardines preciosos y una fuente muy bonita, el servicio es excelente... les recomiendo el desayuno.... Gracias Kent por tus atenciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitacion principal
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Justo lo que necesitabamos para pasar un fin de semana relajado y en familia. Un apacible lugar que invita al descanso y relajación. Precioso jardín con una alberca del tamaño ideal, las habitaciones muy cómodas, silenciosas, limpias, todo funcionando a la perfección. La atención de los propietarios Kent y Linda Edwards son unas muy finas personas y el café excelente! La ubicación está perfecta, puedes llegar caminando en 5 minutos a los restaurantes y tiendas del centro de Ajijic. El mejor lugar para de verdad olvidarte de todo y descansar. Volveremos!! Lo recomiendo mucho!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Toronto, Ontario, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Los Artistas es el más encantador, B serena y bella & B que hemos tenido el placer de alojarme in Las habitaciones se encuentran lejos de la casa principal en las piezas románticas, privados del jardín en esta hermosa propiedad, son inmaculadas y su temática mexicana decoración (la nuestra era la habitación Mango). La cama era muy cómoda, las sábanas eran de alta calidad. Cuando entras en los jardines, te sientes como si hubieras entrado en el paraíso, sino que quita el aliento. Nos sentamos en el jardín, en la piscina y escuchar a los pájaros y las fuentes, era tan relajante. Kent y Linda eran unos anfitriones excelentes y nos hicieron sentir como en casa. La hospitalidad de todo el personal era de primera categoría, todos son amables y serviciales y la atención al detalle era increíble. Sorocco hizo la especialidad desayuno más delicioso para nosotros cada mañana, que estuvo acompañada por la tarifa habitual de desayuno de cereales, yogur, tostadas y maravilloso fruta fresca local probablemente recogido de su propio jardín. Las tarifas son muy razonables, especialmente cuando se considera el desayuno gourmet y el servicio de alta calidad en este encantador B&B.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Los Artistas B & B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Artistas B & B

Dirección: Constitution #105, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 90 €
Los Artistas B & B Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Los Artistas B & B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.