“"Satisfacción Garantizada"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Añadiste Casa Flores a tu lista de perfiles guardados
Zaragoza 38, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
“"Satisfacción Garantizada"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Un lugar excelente para ir con tu pareja, al igual que para recomendar a tus amigos y familiares. Las habitaciónes son amplias, espaciosas y bien distribuìdas, la decoraciòn es exquisita. El área de alberca es de ensueño ya que esta rodeada de un jardín muy delicado.
Es el lugar perfecto para consentirte y disfrutar. Los desayunos son riquísimos y el comedor tiene una vista muy linda hacia el jardìn, todas las personas que ahì trabajan son encantadoras y serviciales. Mi esposo y yo desearíamos estar ahí cada semana para disfrutar de la tranquilidad que se siente al ingresar a Casa Flores. Muchas gracias Fernando y Steve por sus finísimas atenciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar para pasar un fin de semana relajado. Rodeado de vegetación fresca y hermosa. Habitaciones con una decoración fina, cada accesorio utilizado para dar el toque perfecto.El tomar el desayuno en la terraza de tu habitación. Es muy agradable, la piscina estupenda y lo mejor el SERVICIO muy cálido ... Felicito a Yolanda la persona encargada de hacernos sentir en casa, aparte que hacen unos desayunos exquisitos, y por supuesto la atención de Steve.

Sólo es agradecer por haber hecho un fin de semana inolvidables o lado de mi AMOR.

Sólo queda decir muchas GRACIAS.

• Se alojó el noviembre de 2012
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es un excelente lugar para ir con tu pareja de aniversario o para cualquier ocasión los cuartos están muy limpios y cómodos, al igual que su alberca te puedes meter a cualquier hora del día, los dueños son muy amables y la comida que sirven para el desayuno esta riquísima aparte de que tu les puedes decir lo que quieras para desayunar, lo super recomiendo....

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Uno de los mas gratos y personales servicios en hoteleria pues en experiencias anteriores en hoteles diferentes aun en el extranjero es imposible encotnrar este servicio tan personalizado y amigamble. Gracias Fernanado por tus atenciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

para celebrar nuestro 16 aniversario escogi este lugar en ajijic. os dueños fuern super amables en complacer todos y cada uno de mi caprichos. como el tener un delicioso pastel tres leches, una vela de cumpleaños, 16 rosas amarillas y fresas cubiertas de chocolate. arregalron la cama con petalos de rosas y hasta consiguieron mi botella de vino favorito, fue una verdadera sorpresa para mi pareja que todo esto estuviera planeado a la perfeccion. felicidades a todos en casa flores hicieron este dia muy especial para nosotros-

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Flores

Dirección: Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 138 €
Hotel Casa De Las Flores Ajijic
Casa Flores Ajijic, Jalisco
Casa De Las Flores Hotel Ajijic

Si es el propietario o director del Casa Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.