“SELVA ROMANTICA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Añadiste el Casa Flores a tu lista de perfiles guardados
Zaragoza 38, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
“SELVA ROMANTICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nos hospedamos en la selva romántica, y nos recibieron con una botella de vino tinto, la habitación era muy comoda y acogedora con cada detalle muy bien cuidado, la decoracion y el ambiente de todo el lugar nos hizo sentir como en casa.
El servicio de todo el personal fue excelente, en especial agradecemos todas las atenciones de Noel quien siempre estuvo muy al pendiente de todas nuestras necesidades, dando un plus en detalles como llevandonos el desayuno a la habitación que por cierto estaba delicioso (esperabamos con ansia el desayuno), ofreciendonos copas de vino blanco, rebanadas de pastel muy rico recién hecho por su esposa, y dando sus recomendaciones de lugares por visitar y actividades.
Recomendamos los chilaquiles y las enchiladas son de las mejores que hemos probado.
Nos gusto tanto que al final decidimos quedarnos una noche mas solo para disfrutar de las instalaciones. Muchas gracias por todo!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

el estar hospedado en este lindo lugar escondido entre callezuelas y jardines es un verdadero placer en todos los sentidos. la puertecilla de madera abre hacia un hermosa entrada donde se observa los cuidos jardines y la alberca, las suites son elegantes pero acogedoras y super equipadas, el desayuno es basto y la calidad del trato es esepcional

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El lugar me encanto esta fabuloso cada detalle esta bien cuidado y excelente calidad en el servicio sin duda el mejor lugar para relajarte y estar en armonia con el amor en pocas palabras fue una de mi mejores experiencias gracias por hacernos sentir tambien una felicitacion a los creadores de este templo de la relajacion y la tranquilidad

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar nuestra segunda luna de miel en Casa Flores en donde nos trataron excelente. Nuestra habitacion estaba de lo mejor y en general el lugar es de lo mas acogedor.... regresaremos encantados lo mas pronto posible.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es una veradera experiencia hospedarse en este pequenin hotel. Es como quedarse en casa de un pariente, pues tanto los duenos como el pesonal te hacen sentir como si fuera tu casa, las suies tiene todas la manidades de un hotel 5 estrellas, te llevan el desayunoa a la cama sin costo, los jardines son hermossos como la alberaca y la decoracion es eclectica pero combina perrfecto, esta sper cerca de todo y te hacen sentir como un rey o reyna en tu estacion, es veraderament un bello y unico lugar en la rivera de chapala

Consejo sobre las habitaciones: la suite ga5rden lodge es bellisima
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Flores

Dirección: Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 123 €
Hotel Casa De Las Flores Ajijic
Casa Flores Ajijic, Jalisco
Casa De Las Flores Hotel Ajijic

Si es el propietario o director del Casa Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.