“Excelente Lugar !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Añadiste Casa Flores a tu lista de perfiles guardados
Zaragoza 38, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Excelente Lugar !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve este Fin de semana, descanse, me divertí, disfrute de la alberca y desayune delicioso... la amabilidad de los anfitriones y su atención es excelente, así como las comodidades y tranquilidad del lugar, definitivamente es una opción para continuar teniendo fines de semana de relax...

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de sus habitaciones es una buena opcion
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Increíble experiencia, con una atención personalizada, en un ambiente cálido, que solo provoco el no querer salir del hotel nunca. En esta caso aplica con creces el menos es mas, pues al ser un hotel pequeño, la atención y el cuidado en todos los detalles es muy grande. Nada escapa a Los anfitriones para hacer de la estancia en casa las flores una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: que se dejen llevar por los anfitriones. cualquier cuarto es
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro primer aniversario, el gerente Noel se porté excelente desde la primera llamada, nos dieron muy buena atención durante nuestra estancia y todo estaba muy limpio y cómodo, ( la ropa de cama es mejor que la de muchos hoteles 5 estrellas) los desayunos excelentes y muy bien servidos y variados. Además tiene una excelente ubicación, lo que nos permitió pasear por el pueblo.
Sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas en pareja te recomiendo una de las habitaciones de la parte superior ya que hay un par que es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Manzanillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

esta fue nuetra primera experiencia en un bed and breakfast, creo que despues de estar unos dias en casa flores va a ser muy dificil encontrar otro lugar con el mismo servicio y amabilidad que este lugar ofrece- las suites son muy bellas y la decoracion muy eclectica pero confortable. todo es de primera tanto las sabanas como el trato del personal y la calidad del desayuno que fue extremadamente bien servido,

Consejo sobre las habitaciones: la suite garden lodge tiene un patio y jardin interior de lo mas tranquilo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nos hospedamos en la selva romántica, y nos recibieron con una botella de vino tinto, la habitación era muy comoda y acogedora con cada detalle muy bien cuidado, la decoracion y el ambiente de todo el lugar nos hizo sentir como en casa.
El servicio de todo el personal fue excelente, en especial agradecemos todas las atenciones de Noel quien siempre estuvo muy al pendiente de todas nuestras necesidades, dando un plus en detalles como llevandonos el desayuno a la habitación que por cierto estaba delicioso (esperabamos con ansia el desayuno), ofreciendonos copas de vino blanco, rebanadas de pastel muy rico recién hecho por su esposa, y dando sus recomendaciones de lugares por visitar y actividades.
Recomendamos los chilaquiles y las enchiladas son de las mejores que hemos probado.
Nos gusto tanto que al final decidimos quedarnos una noche mas solo para disfrutar de las instalaciones. Muchas gracias por todo!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Flores

Dirección: Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 134 €
Hotel Casa De Las Flores Ajijic
Casa Flores Ajijic, Jalisco
Casa De Las Flores Hotel Ajijic

Si es el propietario o director del Casa Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.