“realemente toda una experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Flores

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Casa Flores
Añadiste Casa Flores a tu lista de perfiles guardados
Zaragoza 38, Ajijic 45920, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Manzanillo, México
“realemente toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

mi esposa y yo ldecidimos celebrar nuestro aniversario en ajijic y no podiamos haber escogido un mejor lugar para celebrarlo. escogimos las suite selava romantica. al llegar nnos recibieron stev y fernando con una sonrisa y nos nocdujerosn atravez del unj hermoso jardin hasta la suite. al entrar habia musica hambiental, flores aromaticas y velas en toda la habitacion, nos esparaba tambien una botella de vino que la disfrutamos al maximo, el servicio fue extraordinario. regresaremos pronto y gracias por hacer de nustra celebracion uin exito.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Casa flores es un sueno hecho realidad no solo para sus duenos , sino para todos y cada uno de sus huespedes. El servicio , la atencion, la decoracion , la iluminacion, la atmosfera etc, etc. Hasta el ultimo detalle ha sido planeado para tu estadia sea inolvidable. Es el lugar perfecto para descansar y pasar un romantico fin de semana!!!, Mi novia y yo pasamos 3 fines de semana al mes en casa flores por que es un lugar que simple y sencillamente enamora!!!!
Ps. Steve y Fernando quienes son los duenos te hacen sentir que estas en casa desde el primer momento.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
manzanillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

mi pareja y yo llegamos a celebrar el dia del amor y la amistad en ajijic. al llegar a la suite que teniamos reservado encotramos musica hambiental flores an la habitacion velas encendidas la chimenea prendida y una botella de vino. la atencion es de super lujo y las sabanas y almohadas han sido las mas elegantes y confortables que mi esposa y yo hemos encontrado en ningun hote. se nos dio un super desayuno en domingo y tuvimos tiempo para admirar toda las bellazas en ese encantador lugar.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Para los indecisos este mensaje es para que realicen la reserva ya,
Conocimos el lugar por medio de una referencia en mexico, al llegar nos deslumbro al abrirse esa puerta que conduce a los magicos jardines y las habitaciones cada una con su estilo y muy pulcras la limpieza era total, la atencion de Fernando y Steve inmejorable y ademas el desayuno, preparado con la mas alta sostificacion y detalles, a tal punto que mi viaje a mexico fue para conocer ; y hay muchos paises mas pero quiero volver otra vez a casa Flores Ajicic y su hermoso entorno pues fue un lugar magico y unico

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Recién acabo de hospedarme con mi pareja en Casa las Flores B&B, reservamos de última hora por lo que no sabíamos que esperar. El lugar, la atención, el servicio, la ubición y principalmente nuestra habitación superaron cualquier posible expectativa. Steve y Fernando realmente han hecho un excelente trabajo, gracias por su atención y servicio tan personalizado. El desayuno exquisitooooo!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Flores

Dirección: Zaragoza 38, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 135 €
Hotel Casa De Las Flores Ajijic
Casa Flores Ajijic, Jalisco
Casa De Las Flores Hotel Ajijic

Si es el propietario o director del Casa Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.