“Para pasar unos dias o un fin de semana” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Danza Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Danza Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Zaragoza 165, Ajijic, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ajijic
“Para pasar unos dias o un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuimos 3 parejas a este hotel, tiene un concepto interesante, ya que el lugar que nos toco es casi una casa, tiene 3 recamaras, una estancia muy grande, comedor, cocina, etc. Cada cuarto tenia su banio, todos los servicios, agua calilente, estufa, dos patios, chimeneas.

La estancia fue muy agradable, y el lugar esta muy bonito.

Como no todo es miel sobre hojuelas, aqui les dejo los puntos negativos, la mayoria del mobiliario esta hecho con maderas de otros muebles mas viejos, es decir, se uso una puerta para hacer un tocador, o una repisa, esto le da un toque rustico, pero fue algo excesivo el uso de estos tablones.

Otro punto fuerte fue que encontramos un alakran MUERTO, lo aclaro porque es imortante, lo comentamos en recepcion y nos informaron que se fumiga muy seguido, Esto es hasta cierto punto "normal" ya que esta en un sitio donde se encuentran muchos de estos insectos, pienso que se pudo haber evitado si el cuarto hubiera sido sacudido antes de nuetra estancia, al parecer fue hecha la limpieza algunos dias atras y no se reviso antes de recibir a los huespedes. A pesar de ese detalle el lugar es muy agradable, el servicio muy bueno y los alrededores son muy pintorescos. Muy recomendado.

Nuesta estancia incluia el desayuno buffet, la comida muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion alejada de los muros exteriores para evitar el ruido de la calle, pidan que alg...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Fui en compañía de mi familia y amigos, en total 6 niños y 8 adultos, cómodamente hospedados en dos suites, las cuales nos permitieron tomar aun cuando faltaba algo de tiempo para la hora oficial del check in, la recepcionista nos asignó de manera acertada suites contiguas, las suites con cocina equipada (solo le falta el horno de microondas) dos recamaras, dos baños completos, sala comedor, televisión.

Hubo un pequeño detalle con el desayuno de los menores (el cual no estaba incluido) afortunadamente se solucionó de la mejor manera, a la hora indicada hicimos el check out de las suites y se nos autorizó a continuar disfrutando de la alberca del hotel.

Ampliamente recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Acabo de ir hace unos dias con mi familia. Llegamos y estaba por asi decirlo muy bonito, todo tranquilo, con la gente muy cordial. Me quede en la Master Suit (que tiene 3 habitaciones, dos baños y dos patios). Era, creo, mejor que un departamento.. como para quedarse a vivir ahi. Bien agusto, con cocina, sala y todo. Era grande. Y en el hotel tambien esta la alberca, una cancha de basket, restaurant y un billar. El hotel es muy grande, parecia un laberinto jeje. Muy bueno en verdad. Asi que si te gustaria ir por ahi a Ajijic, quedate en este hotel para disfrutar tu propia experiencia. Tienen un buen servicio en el restaurant, y comida muy deliciosa!

Una gran estancia sin duda alguna, volveria a ir cuando se me presente la oportunidad. muy recomendado este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El hotel tiene un gran carácter, yo no me sentía como si estuviera en un hotel. Nos alojamos en una villa de 3 dormitorios súper espaciosa, con 2 patios privados donde mis hijos lo pasaron genial jugando sin que yo tuviera que estar justo al lado de ellos, muy seguro. Los jardines eran estupendos, la piscina era grande y no había mucha gente. Me lo pasé genial con mi hijo mayor en la mesa de billar del vestíbulo. Por la noche conseguimos que la chimenea funcionara, lo cual nos dio una gran calidez. En general, me encantó el lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fue el único hotel que tenia una habitación disponible en todo chapala ya que de ultima hora nos decidimos ir por el puente de 15 de septiembre una suite, la verdad se me hace un poco caro 1200 la noche de hotel para ir a chapala pero bueno era lo que había llegamos y la verdad que si estaba padre la habitación muuuuy amplia sala comedor cocina 2 recamaras 2 baños 2 grandes terrazas la verdad si me agrado aunque es tipo rústico antiguo, algo rústico mas moderno seriaucho mas agradable. Pero La verdad si lo recomiendo alberca bonita muy tranquilo el hotel, felicidades seria bueno que subieran fotos.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Hotel Danza Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Danza Del Sol

Dirección: Zaragoza 165, Ajijic, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 461 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Danza Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Danza Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Danza Del Sol Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Danza Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.