“hotel que frecuento varias veces al año” 4 de 5 estrellas

Hotel Danza Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Zaragoza 165, Ajijic, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ajijic
Guadalajara, México
“hotel que frecuento varias veces al año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

es un hotel grande con mucho espacio, habitaciones muy amplias tipo departamentos o diria casi una casa. la administracion es muy amable. esta bien situado. es un hotel antiguo pero bien conservado y con muchos espacios verdes

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hoteles Real C, Revenue Manager en Hotel Danza Del Sol, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
¡Buen día!

Le agradecemos el tiempo que se tomó para regalarnos su opinión, es de suma importancia para nosotros tener la retroalimentación de nuestros huéspedes y nos complace que nos hubiera regalado la suya.

Esperamos su pronto regreso para seguir brindándole la mejor atención.

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Llevo 25 años viniendo y siempre regresamos porque se presta para reunir familia o amigos, pero francamente la última vez la limpieza dejaba mucho que desear. Había pelusa y telarañas por todos los rincones, de plano no pudimos dormir en una de las habitaciones porque el olor a humedad era insoportable !!
En verdad es una lástima, repito el hotel es ideal para reunirte con familia!!! Esperemos alguien realmente considere darle mantenimiento y limpieza profunda!!!

• Se alojó el julio de 2013
Hoteles Real C, Revenue Manager en Hotel Danza Del Sol, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Buen día VikTowers,

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios, ya que es muy importante para nosotros la opinión de nuestros huéspedes.

Le comento que nos encontramos en un proceso de renovación y cambio, tenga por seguro que enviaré sus comentarios a la gerencia para que los tomen en cuenta y tomemos acciones al respecto.

Quedamos a sus órdenes

San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel es muy amplio, con un toque de lujo y comodidad, muy relajante, una estancia que seguramente volvería a repetir, desde que nos recibieron hasta el check out todo fue muy cómodo y la verdad es que el precio es muy accesible

• Se alojó el agosto de 2013
Hoteles Real C, Revenue Manager en Hotel Danza Del Sol, respondió a esta opinión, hace una semana
Buen día Fbarajasg,

Agradecemos el tiempo que se tomó para regalarnos sus comentarios, nos complace escuchar lo agradable de su experiencia.

Esperamos su pronto regreso para que pueda disfrutar de las mejoras que le hemos estado haciendo a nuestra propiedad.

Quedamos a sus órdenes y agradecidos por sus comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo unico que les falta es incluir a los menores en el desayuno incluido y que se pueda reservar la ubicacion de la habitacion. En general las instalaciones son muy bonitas, seria padrisimo que tuvieran un snack bar en el area de la alberca.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buen día Nayeli B,

Le agradecemos el tiempo que le tomó darnos su opinión acerca de nuestro hotel, hemos estado trabajando en algunas mejoras de su recomendación, me complace informarle que ya contamos con snack en el área de la alberca, así como algunas otra mejoras que esperamos pueda disfrutar visitándonos de nuevo.

Esperamos su pronto regreso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuimos 3 parejas a este hotel, tiene un concepto interesante, ya que el lugar que nos toco es casi una casa, tiene 3 recamaras, una estancia muy grande, comedor, cocina, etc. Cada cuarto tenia su banio, todos los servicios, agua calilente, estufa, dos patios, chimeneas.

La estancia fue muy agradable, y el lugar esta muy bonito.

Como no todo es miel sobre hojuelas, aqui les dejo los puntos negativos, la mayoria del mobiliario esta hecho con maderas de otros muebles mas viejos, es decir, se uso una puerta para hacer un tocador, o una repisa, esto le da un toque rustico, pero fue algo excesivo el uso de estos tablones.

Otro punto fuerte fue que encontramos un alakran MUERTO, lo aclaro porque es imortante, lo comentamos en recepcion y nos informaron que se fumiga muy seguido, Esto es hasta cierto punto "normal" ya que esta en un sitio donde se encuentran muchos de estos insectos, pienso que se pudo haber evitado si el cuarto hubiera sido sacudido antes de nuetra estancia, al parecer fue hecha la limpieza algunos dias atras y no se reviso antes de recibir a los huespedes. A pesar de ese detalle el lugar es muy agradable, el servicio muy bueno y los alrededores son muy pintorescos. Muy recomendado.

Nuesta estancia incluia el desayuno buffet, la comida muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion alejada de los muros exteriores para evitar el ruido de la calle, pidan que alg...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Danza Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Danza Del Sol

Dirección: Zaragoza 165, Ajijic, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 520 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Danza Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Danza Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Danza Del Sol Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Danza Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.