“CONFORTABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estrellita's Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Estrellita's Bed & Breakfast
Añadiste el Estrellita's Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
16 de Septiembre #18, Ajijic 45900, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“CONFORTABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Te atiende personalmente la dueña, tiene 2 perritos que no molestan, es desayuno es casero y muy rico, tienes todas las comodidades sin llegar a los lujos,esta amueblada de buen gusto y la ubicación es excelente.Volveríamos encantados !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son las mas privadas y silenciosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Hesston, Kansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Acabamos de volver a Kansas desde Ajijic y de pasar una maravillosa estadía de una semana en Estrellita's. ¡Guau! Qué gran lugar en el que quedarse. Ubicado en el corazón de Ajijic, a una caminata de distancia de todo lo que necesitas. No podríamos haber encontrado un mejor lugar. Lorraine, la dueña, sencillamente te hace sentir como un miembro de su familia y sabe mucho de todo lo que hay importante en el área. Nos quedamos en una habitación de arriba con balcón privado en el cual, después de un saludable desayuno de fruta fresca, pan recién horneado, etcétera, nos sentábamos al sol a leer o a ponernos al día con nuestros correos electrónicos durante más o menos una hora cada mañana. Esta fue nuestra primera vez en el área pero no puedo imaginarme encontrar un mejor lugar en el que quedarse. Las camas son tan buenas como cualquier otra en los Estados Unidos, hay agua caliente de sobra para una ducha y la decoración es adorable y está impecablemente limpia. El único aspecto negativo que se me ocurre es que la internet parece ir y venir pero, ¿a quién le importa? Definitivamente volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Capitola, California, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Mi amigo y yo nos quedamos a mediados de noviembre de 2012 por ocho maravillosos días. Nuestras instalaciones eran geniales. Lorraine, la dueña, fue muy servicial y encantadora y, lo mejor de todo, sus dos maravillosos perros evitaron que yo extrañara a los míos que estaban en casa. Recomiendo altamente Estrellita's y tiene una ubicación perfecta en la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zapopan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos un dia en este bed and breakfast, que cumple con todo, excelente ubicacion , precio e instalaciones.
Limpieza y hospitaldas de parte de su anfitriona que nos mostro el hotel. Le ja efalta una alberquita pero en si, si quieres ir a conocer ajijic o pasarla en la haitacion esta muy bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Esta en un luga muy centrico, limpio bonito, con un servicio y calidéz como si estuviera en casa. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Estrellita's Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estrellita's Bed & Breakfast

Dirección: 16 de Septiembre #18, Ajijic 45900, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hostales y pensiones en Ajijic
Estrellita's Bed & Breakfast Ajijic, Jalisco

Si es el propietario o director del Estrellita's Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.