“Mega hermoso!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“Mega hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Uno de los mejores viajes y recorridos que hemos hecho. Las ruinas de Toniná son espectaculares! Les recomendamos el guía Tobías una excelente persona y con mucho conocimiento.

Visitado el septiembre de 2013

Comitan, México
12 opiniones sobre atracciones
“Buena opción en Chiapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

He estado dos veces en toniná, la primera fuí con mis compañeros de la escuela. Fue muy divertido y la explicación del guía excelente (Tobias).
La segunda vez, fui con dos amigos a presenciar el Equinoccio de Primavera y la representación de Palenque Rojo (obra teatral).

Las dos veces, fueron experiencias muy diferentes pero agradables. En la primera exploramos más el lugar, y puedo decir que es fascinante. La segunda vez únicamente estuvimos en un lugar disfrutando de la puesta en escena.

Es un buen lugar para visitar, deben tomar precauciones porque hace mucho calor. Siempre encontrarán transporte publico que los dejará en la entrada, y no los cobrará más de $10.

Visiten Toniná.

Visitado el noviembre de 2012
San Juan Teotihuacan, México
“Zona Arqueológica IMPRESIONANTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Simplemente es impresionante, y si vistas Chiapas debes conocer la majestuosidad de su construcción, además de que el museo de sitio, aunque es pequeño, es muy bonito también, la atención del personal es my buena!! Súper recomendable!!

Visitado el mayo de 2013
Monclova, México
35 opiniones sobre atracciones
“Una de las grandes ruinas de Latinoamerica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hermosa ruina arqueologica, nos encanto porque aun puedes subir; es impresionante, cuando llegamos jamas imagine que pudieramos subir hasta lo mas alto y asi lo hicimos. El dia que fuimos no nos cobraron, por lo que contratamos el servicio de guía por $200; esta muy imponente la ruina; y tiene mucha historia. Si tienes oportunidad de visitarla, hazlo, es camino de san cristobal a palenque, se encuentra aprox como a 2 hr de SCC. En automovil.

Visitado el octubre de 2012
Morelia, México
36 opiniones sobre atracciones
“RUINAS MUY INTERESANTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hay tanta majestousidad en estas ruinas. Se ven enormes con pequeñas terrazas intercaladas y laberintos en el interior. Fueron descubiertas hace 28 años y aun siguen en estudio. Estan enclavadas cerca de OCOSINGO en Chiapas (por Chiapa de Corzo) y conservan un area donde fue el juego de pelota y otras ruinas pequeñas enmedio de pasto bien conservado. Hay guias para entrar a los laberintos y dan explicaciones de toda el area. Muy interesantes, nada concurridas como las de Palenque. Valen la pena.

Visitado el julio de 2013