“Muy buena experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Expediciones Huaxteca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Valles
Expediciones Huaxteca
Añadiste Expediciones Huaxteca a tu lista de perfiles guardados
Boulevard Mexico-Laredo #209 | Col. Obrera, Ciudad Valles 79000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Ciudad Valles
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara
“Muy buena experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El mejor servicio! Estuvimos el puente del 18 de nov 2013, el servicio es excelente, los guías son amables, serviciales.
Todos los lugares a los que te llevan son hermosos, te recogen en tu hotel y te regresan a tu hotel, la comida es deliciosa.
Lo recomiendo ampliamente, sé que volveré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Desde que contactas con ellos para solicitar información te das cuenta del excelente trato. La respuesta es rápida y eficiente. El personal de oficina es muy amable. La comida fue abundante y deliciosa. El transporte adecuado. Los guías son divertidos pero no por eso dejan de ser, profesionales, responsables y muy comprometidos; esto hace que la experiencia sea grata y segura y que tu te dediques a divertirte. Una experiencia inolvidable que pueden disfrutar chicos y grandes. Si quieres que tu aventura en la Huasteca Potosina sea todo un éxito, contacta con Expediciones Huasteca.com; donde hasta el perro se divierte. jajajaja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sin duda alguna los mejores guías y el mejor personal. Todos 100% profesionales y super atentos. Nosotros nos la pasamos de lo mejor.

Super recomendables y sin duda alguna volveremos a visitarlos.

¡Gracias a todos!
Pera y Miguel

• Se alojó el octubre de 2013
Los Cabos, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

en el hostal pata de perro excelente trato, muy ricos los desayunos,muy tranquilo el lugar,limpio, y de las actividades pues ni que decir los 6 dias que estuvimos realizando actividades hiban de lo tranquilo a la pura adrenalina, tamtoc zona arqueologica muy interesante, el salto de cascadas muy chido, la visita al jardin surrealista muy interesante,los guias que nos acompañaron en todas las actividades super capacitados y con toda la actitud, lo recomiendo para cualquier persona aunque no sepan nadar vayan no se arrepentiran magnifica la experiencia.
al menos yo si regreso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del hostal super comodas cualquier habitacion recomendable, bueno pomerania es la h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Manzanillo, Colima, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

fue la mejor experiencia de mi vida, me la pase increible y la calidad que tienen los guias es excelente, ademas de que los bohios estan agusto y tranquilos para estar en contacto con la naturaleza.... regresaria sin pensarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Expediciones Huaxteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expediciones Huaxteca

Dirección: Boulevard Mexico-Laredo #209 | Col. Obrera, Ciudad Valles 79000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Ciudad Valles
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Ciudad Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 36 €
Expediciones Huaxteca Ciudad Valles, San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Expediciones Huaxteca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.