“Lugar con historia” 5 de 5 estrellas

Malinalco, México
36 opiniones sobre atracciones
“Lugar con historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos enteramos de la cueva porque nos hospedamos en el hotel y como es un hotel muy grande nos causo curiosidad el saber sobre historias y leyendas del lugar y fue como nos enteramos de la cueva.

La cueva esta hermosa es un lugar natural muy admirable y que vale la pena conocer por su belleza natural al igual que por la supuesta historia de la novia que ahí murió.

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de México, México
“Buena para nadar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

LLegar ahi es una execelente experiencia, el remar y despues dejar que la corriente te lleve hasta la cueva

Visitado el diciembre de 2013
Tampico
3 opiniones sobre atracciones
“AGUAS TERMALES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Si buscas una experiencia con aguas termales y sulfurosas, este lugar a tan solo media hora de Ciudad Valles es ideal. También podrás disfrutar de un temazcal y de otros servicios de SPA con masajes. Tiene un pequeño museo de la cultura huasteca.

Visitado el febrero de 2013
Colima, México
5 opiniones sobre atracciones
“excelente lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La alberca natural esta genial :) y sentir como el agua termal limpia tus poros de la piel es genial ademas entrar a las cuevas, que por cierto en una de ellas se puede hacer escalada y rappel...

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, México
“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Es corto el recorrido, puedes observar estalactitas y estalagmintas, hay murcielagos (inofensivos) en toda la cueva, es muy seguro. Si puedes es mejor que pidas el recorrido con Rappel, creo que la experiencia sera mucho mejor

Visitado el febrero de 2013