“Me gusto” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Nuevo Vallarta, México
“Me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Junto con las historias que te cuentan y lo que ves te remontas a esos tiempos y esta bonito porque te imaginas todo lo que ahi pasaba y la verdad esta inmpresionante la cueva y los alrededores

Visitado el julio de 2014

Malinalco, México
36 opiniones de atracciones
“Lugar con historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos enteramos de la cueva porque nos hospedamos en el hotel y como es un hotel muy grande nos causo curiosidad el saber sobre historias y leyendas del lugar y fue como nos enteramos de la cueva.

La cueva esta hermosa es un lugar natural muy admirable y que vale la pena conocer por su belleza natural al igual que por la supuesta historia de la novia que ahí murió.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
“Buena para nadar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

LLegar ahi es una execelente experiencia, el remar y despues dejar que la corriente te lleve hasta la cueva

Visitado el diciembre de 2013
Tampico
3 opiniones de atracciones
“AGUAS TERMALES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Si buscas una experiencia con aguas termales y sulfurosas, este lugar a tan solo media hora de Ciudad Valles es ideal. También podrás disfrutar de un temazcal y de otros servicios de SPA con masajes. Tiene un pequeño museo de la cultura huasteca.

Visitado el febrero de 2013
Colima, México
5 opiniones de atracciones
“excelente lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La alberca natural esta genial :) y sentir como el agua termal limpia tus poros de la piel es genial ademas entrar a las cuevas, que por cierto en una de ellas se puede hacer escalada y rappel...

Visitado el septiembre de 2013