“La cocina” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ciudad Valles
Puerto Vallarta, México
“La cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

excelente hotel muy bonito y comodo pero las opciones del restauranto no son muchas, creo k les falta extender su buffet. de ahi en fuera todo lo demás es excelente... muy confortable, comodo y limpio, sencillo pero cumple con lo necesario, nosotros fuimos a visitar la huasteca, y ahi nos hospedamos para movernos a los diversos lugares. Enseguida hay un soriana y puedes comprar cosas ahi, lo k si las opciones para cenar sonn muy escasas, yo cene uno takos enfrente del hotel k stubieron buenos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es una buena opción en Ciudad Valles, es de los hoteles mas nuevos, es como un "express", las habitaciones sencillas pero comodas y limpias, la alberca es pequeña pero funcional, y el servicio es bueno.
Para conocer la huasteca, valles es el lugar base, y este hotel cumple muy bien con los requerimientos necesarios y a muy buen precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Es cierto que dices que el silencio es bueno y el desayuno tambien, la alberca y el estacionamiento, lo que respecta ala cortesia anteriormente mencionada, ha mejorado ultimamente, asi que si quieren volver, se los recomiendo, ha mejorado bastante y en general esta excelente, si fuera del 1 al 10. le daria un 9.5

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
san luis potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

me hospede en el mes de octubre, las habitaciones me parecen excelentes pues cero ruido el aire funciona perfecto las habitaciones muy limpias sin embargo considero que el area de restaurante el servicio es malo por parte de los meseros pues son muy pocos y en lo personal yo tuve que esperar un buen rato para ser atendido, me tuve que acercar a la cocina y una cocinera de edad me atendio como en mi casa sugiero tener mas personal o bien que no se quede solo el area sin personal de atencion. otro problema es que al dia de hoy no e recibido las facturas electronicas completas tengo que estar marcando

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Chula Vista
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Pagamos $500 pesos e incluia desayuno completo, me parecio buen precio para este hotel. Las habitaciones pequeñas y limpias. Lo unico malo era el baño, muy descuidado, necesita una reconstruccion completa. Ahora bien el precio que se presenta en internet de mas de $70 dolares, es caro mejor busca otra opcion.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Country Inn & Suites Ciudad Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites Ciudad Valles

Dirección: Antonio 151, Ciudad Valles 79090, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Ciudad Valles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ciudad Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites Ciudad Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Posada & Suites Ciudad Valles
Hotel Country Inn & Suites Ciudad Valles
Country Inn And Suites Ciudad Valles
Country Inn & Suites Ciudad Valles San Luis Potosi
Ciudad Valles Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites Ciudad Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.