“Supero mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Coatzacoalcos

Añadiste Fiesta Inn Coatzacoalcos a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Coatzacoalcos
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Costero 801 Col. Santa Isabel, Coatzacoalcos 96538, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Coatzacoalcos
“Supero mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La verdad este hotel supero mis expectativas, ya iba yo con mala gana debido a un problema con reservaciones pero la gerente d servicio a huespedes muy atenta! Desde q entre todo excelente solo faltaria q el wifi fuera mas estable! Excelente

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Angelica S, General Manager en Fiesta Inn Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Srta. Salinas:

Agradezco de antemano la oportunidad que nos brindó al hospedarse con nosotros, además de contestar nuestra encuesta y hacernos llegar sus comentarios.

Nos es grato saber que disfruto de su estancia en Fiesta Inn Coatzacoalcos. Le agradecemos sus amables comentarios para nuestra Gerente de Servicio al Huesped la Lic. Perla Ruiz, estamos orgullosos de su compromiso para brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes.

Respecto al servicio de internet me gustaría comentarle que estamos trabajando en la mejora de nuestra conectividad para lograr brindarle el mejor de nuestros servicios.

Esperamos su regreso a esta su casa muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Angélica Simo
Gerente General

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Desafortunadamente en servicio de esta sucursal del Fiesta Inn no está a la altura de lo que normalmente representa esta cadena. De entrada no respetaron la reservación en la forma que la hice por Expedia. Por otro lado, la falta de control y seguridad en el ingreso y salida al estacionamiento es preocupante. FInalmete cada mañana hay una persona que pasa golpeando las puertas y despertando a los huéspedes...por cortesía de la casa. Definitivamente pésimo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Angelica S, Director General en Fiesta Inn Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado (a) EHdez:

Agradecemos su visita y sus comentarios sobre nuestros servicios, me gustaría a continuación ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia en el hotel.

Definitivamente es a través de la retroalimentación de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestras habilidades de servicio, por ello que hemos tomado las medidas necesarias reforzando la capacitación de nuestro personal para brindarle el servicio y la calidad que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Ojala nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa y poder borrar esa mala imagen que se llevó de nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene la calidad garantizada de un fiesta. Pero nada espectacular.

Lo malo:
El internet lentísimo
El gym muy básico
La alberca es muy chica
El menu del room service muy basico
Las tvs son viejas

Lo bueno:
La atención, siempre con sonrisa y amabilidad, inmejorable
La comida a pesar de ser menu limitado, es rica
Las recepcionistas estan lindas
Buena limpieza

• Se alojó el junio de 2013
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Para Negocios (que en mi opinión es lo único que se puede hacer en esta región...porque no hay atractivo turístico...), es un hotel correcto. Comodidades justas para unas noches. Limpio, buen servicio, gimnasio pequeño pero suficiente... Desayuno adecuado, aunque sin mucha variedad.
No creo que haya por ahora mucho mejor en esta ciudad. Por lo menos está nuevo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Tabasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Creo que no hay mejor hotel en Coatzacoalcos que un fiesta inn, es una ciudad de negocios y este hotel es para eso, en mi experiencia las habitaciones son cómodas y están equipadas con lo básico, el baño me gusto mucho el diseño, no comí ahí por lo que no puedo comentar respecto a la comida.

Me volvería hospedar sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Coatzacoalcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Coatzacoalcos

Dirección: Blvd Costero 801 Col. Santa Isabel, Coatzacoalcos 96538, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Coatzacoalcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Coatzacoalcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Coatzacoalcos
Hotel Fiesta Inn Coatzacoalcos
Fiesta Inn Coatzacoalcos Veracruz

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Coatzacoalcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.