“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Andes

Añadiste Hotel Los Andes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Andes
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Transistmica Km. 7.5 | Colonia Tierra Nueva, Coatzacoalcos 96496, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Coatzacoalcos
San Miguel El Alto, México
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

tiene unas instalaciones muy bonitas, una jardin super amplio sala da juegos, internet, el personal super amable y la comida rica se los recomiendo ampliamente en su proxima visita a coatzacoalcos un amplio estacionamiento y la relacion precio servicio excelente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Xalapa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

No es de lujo ni mucho menos, pero está agradable y a precio razonable. Tiene un jardín bonito y bien cuidado, con una alberca de tamaño mediano con un jacuzzi, que lamentablemente alquilan a gente que no está hospedada. Tiene al lado una sala de juegos con mesas de billar, pin pong y otros juegos familiares.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Los días que estuve hospedada ahí por trabajo fueron muy cálidos, el hotel es confortable, por lo que descansas muy bien, tiene un jardín muy grande, bonito y bien cuidado.

Iluminan la alberca por la noche, y al lado tiene un lindo jacuzzi, cuentan también con una sala de juegos con mesas de billar, pin pong, futbolito, barajas, domino, entre otros juegos para que tu estancia sea mas placentera.

La comida con sabor de hogar y cuentan con servicio de room service. Existen computadoras sin costo, periódicos gratuitos y vigilancia 24hrs.

Recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Pésimo servicio, esta horrible el hotel y pésimo servicio al cliente... Se me ocurrió por error hacer una reservación por internet a este "hotel", cuando llegue desconocían mi reservación y la tarifa que me habían dado de $700.00... al llegar ahí me quisieron cobrar a $850 la noche y facturarme solo por $500.00, según ellos esa es su política y si la aceptaba pues que buscará otro Hotel.... Haganme el favor! Obvio cancelé... pero los muy abusivos se cobraron a lo chino y como para hacer la reservación di los datos de mi tarjeta me cobraron el "no show" ... Además de evasores de impuestos... ladrones... Terrible experiencia......

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coatzacoalcos

Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Viajaba a través del país y estaba cansado y buscando un lugar para terminar mi día, cuando vi este hotel que se veía muy bien. Mi primer pensamiento fue que iba a ser caro y estaba cansado de gastar mucho dinero en hoteles y alojamientos. Me sorprendió gratamente el costo y me quedé excepcionalmente sorprendido por el personal y la recepción que recibí en el escritorio. Eran todo sonrisas y bienvenidas, a pesar de que no era temprano y estoy seguro de que ellos también estaban cansados​​. El gerente, quizá el propietario, mencionó un desayuno gratis en la mañana. Llegué a mi habitación, donde había una cama tamaño king enorme, no demasiado dura, lo que es ALTAMENTE inusual en México. Todo era perfecto. ¡Incluso una cafetera con café REAL! Debido a lo tarde de mi llegada no vi hasta la mañana lo hermoso que era el patio. Abrí mi puerta en la mañana y vi que había una piscina con un muy buen tamaño rodeada por un patio muy grande, muy bien cuidado, para sentarse y relajarse, nadar y beber una cerveza o dos durante el día. El desayuno se veía precioso, aunque yo no tenía tiempo para comer. El gerente se tomó un poco de tiempo de su apretada agenda para googlear un mapa no sólo para que yo pudiera encontrar el camino para salir de la ciudad con facilidad, sino también para llegar a salvo a mi destino sin problemas. Esto fue mucho más de lo que esperaba. Definitivamente volveré a alojarme en este maravilloso hotel y le recomiendo ampliamente a otros hospedarse aquí también. Lo único que lamento es que no tuve tiempo para quedarme y disfrutar del ambiente que este hotel tiene para ofrecer, espero que quien lea esto se tome unos días más y experimente lo que creo que será algo fantástico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Andes

Dirección: Carretera Transistmica Km. 7.5 | Colonia Tierra Nueva, Coatzacoalcos 96496, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Andes 3*
Hotel Los Andes Coatzacoalcos le ofrece un total de 58 Habitaciones de tipo americano, clasificadas como Sencillas, Dobles, Triples y Master Suite. Son amplias, cómodas, con una decoración original tipo andino, para su descanso y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Andes Coatzacoalcos, Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Los Andes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.