“Bien, buen precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Coatzacoalcos
Mexico City
“Bien, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Para los precios que ofrece (muy económicos) el hotel está bastante bien. Yo recomendaría cambiar las toallas, sábanas y mantas ya que aunque limpias están bastante acabadas. El desayuno está incluido y es abundante.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Jesús S, Manager en One Forum Hotel Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Srita Ana:

Primeramente deseo ponerme a sus órdenes y agradecer su preferencia para con nuestra marca. Estamos dando seguimiento a sus comentarios a través de esta herramienta. Sé que su estancia pasada fué en el mes de noviembre del año pasado pero de cualquier forma agradecemos se haya tomado el tiempo para evaluar nuestro servicio. Las toallas ya fueron cambiadas en su totalidad y paulatinamente lo harecmos con nuestra ropa de cama.

Esperamos nos siga brindando su preferencia y podamos verla en un futuro cercano

Villahermosa, Tabasco, méxico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

A quién corresponda

que pésimo servicio están dando ahora en One Coatzacoalcos,la entrada hasta despues de las tres de la tarde, las dos habitaciones sucias,se enteró la supervisora hasta una cucaracha muerta con teleraña le mostré, papel de baño empezado, aire acondicionado fuera de servicio, las sábanas parecían sucias,las almohadas horribles el espejo todo todo parchoso, el toallero roto, hab. 321, las puertas de salida de emergencias no cierran, en la habitación 216, tardaron casi dos horas para subir papel de baño despues de muchas llamadas a la recepción, en la recepción el aire acondicionado f/s y estuvimos esperando mas de dos horas para la asignación de las habitaciones.

Recomendación

Supervisen el estado de las habitaciones,que el gerente si lo hay, porque al parecer no hay, haga su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones en los pisos altos tienen buena vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jesús S, Gerente en One Forum Hotel Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. Avalos:

Me disculpo por todos los inconvenientes durante su estancia, hemos trabajado día a día para contrarestar los problema de humedad y limpieza, así como nuestros estándares de servicio para brindarle las atenciones que usted se merece.

Espero nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Me reitero a sus órdenes

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coatzacoalcos

Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El hotel es cómodo tiene todo lo necesario para una estancia tranquila es limpio y la atención del Personal de Recepción y mas de la Gerente de Ventas Rosalva es muy buena y amables, por cierto por lo serca que se encuentra de la plaza que esta a tan solo unos metros tienes variedad de comida y diversión ya que puedes ir de compras o al cine.

Consejo sobre las habitaciones: Hay opciones buenas en el hotel con vista al mar o a la plaza las habitaciones en general son tranqu...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Srita. Adriana:

Agradezco enormemente sus comentarios sobre nuestro servicio. Espero nos siga brindando la oportunidad de atenderle en un futuro.

Saludos

Xalapa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El problema de los hoteles ejecutivos es el poco esmero que ponen en la construcción de sus habitaciones: muros de tablaroca (a través de los cuáles logras escuchar lo que sucede en la habitación contigua o en el pasillo), baños pequeñísimos, habitaciones igual... En cuanto al espacio, lo cobran más de lo que vale, porque siempre es deficiente en este tipo de cadenas. Se jactan de que el internet es "gratis", pero cualquier hotel ya lo ofrece. Su punto a destacar favorable es que el desayuno tiene un sazón respetable y el personal es amable y dispuesto a solucionar. Un aspecto a destacar negativo es que están dejando que se deteriore su mobiliario, por lo que van camino a perder más puntos. Creo que el precio ($840 aprox una noche de sábado) amerita que, cuando sea necesario, se remodele. Aguas "Grupo Posadas"

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Agradezco su preferencia y sus comentarios sobre nuestro servicio. Estamos trabajando fuertemente en el tema de mantenimiento para evitar malas impresiones con nuestros huéspedes y tener un hotel plenamente funcional.

Espero nos brinde la oportunidad de atenderle en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Tabasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Como lo titulo dice, únicamente su ubicación por estar pegado a la mejor plaza de esta ciudad, de ahí en fuera el hotel es de cartón, todo se escucha, las habitaciones son super pequeñas, no hay servicio de nada, el desayuno es gratis pero deberían de pagar para que uno lo coma, lo bueno es el internet, con buena velocidad y es gratis.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Estimado Sr. Madrigal:

Agradezco su preferencia y sus comentarios sobre nuestro servicio. Si me gustaría conocer más a fondo su opinión sobre nuestro desayuno a fin de poder buscar alternativas que ofrecerle. En cuanto al ruido en habitaciones estamos buscando alternativas para contrarrestar un poco dadas las características de nuestra propiedad.

Espero nos brinde la oportunidad de atenderle en un futuro

jesus.salazar@posadas.com

¿Has estado en One Forum Hotel Coatzacoalcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Forum Hotel Coatzacoalcos

Dirección: Av Veracruzana Km 8 South North, Coatzacoalcos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Forum Hotel Coatzacoalcos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el One Forum Hotel Coatzacoalcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Forum Hotel Coatzacoalcos Veracruz

Si es el propietario o director del One Forum Hotel Coatzacoalcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.