“Queja por falta de atención.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Varadero

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coatzacoalcos
Hotel Playa Varadero
Añadiste Hotel Playa Varadero a tu lista de perfiles guardados
Malecon Costero 411 | Col. Cento, Coatzacoalcos 96400, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Coatzacoalcos
T. Blanca, Ver., Mexico
“Queja por falta de atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Me hospedé el día de anteayer por la noche en la habitación 505, comentando que saldría ayer por la mañana a la 5h30m. para que de favor me tuvieran lista mi factura, me comentó la Srita. en turno que no tenía sistema que hasta las 6h00m. tendría, ya que la factura es electronica, chequé mi correo por la noche a las 20h00m. aproximadamente, les volví a dar mi correo electronico dordonez@ferrosur.com.mx y me comentaron que en 10 minutos me enviaban la citada factura, hasta esta hora no la puedo recibir, hablé con la Srita Damaris García, y ahora me indica que se fue la luz pero que la envia en cuanto se restablezca el internet. alguien me puede apoyar???

Consejo sobre las habitaciones: en el 5to. piso es tranquilo.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Por motivos d trabajo viaje a Coatza debido a que habia una convención todos los hoteles estaban ocupados así que llegue a este hotel, donde desde el principio la atención es pesima por parte de las recepcionistas ya que parece que te estan haciendo un favor, muy groseras y despotas... la habitación huele feo y el baño peor por que no tiene ventilación, la limpieza de la habitación la hicieron ya como a las 4 de la tarde y por si fuera poco mande ropa a la lavanderia y me perdieron prendas... definitivamente no regresaria al hotel ni lo recomiendo...

• Se alojó el octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coatzacoalcos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Lleno de cucarachas, mala atencion. Se encuentra frente al malecon de coatzacoalcos, desde la entrada se observan estos pequeños animalitos, subiendo por las paredes y solo nos kedamos una noche, aunque tuvimos el desayuno gratis, decidimos no tomarlo por lo mismo.

• Se alojó el julio de 2012
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Esta enfrente del Malecón y ves un amanecer hermoso de Coatzacoalcos, las habitaciones son sencillas pero bastante comodas, con A/A incluye desayuno buffet (bastante regular) y Valet parking.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones del último piso!! La vista es impactante!! ... tiene elevador no se preocu...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

de un rockero en el restaurante de este hotel. Con su playera negra y sus audífonos donde su estruendosa música llegaba hasta mi mesa. Comienzo y final de un grandioso desayuno.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Varadero

Dirección: Malecon Costero 411 | Col. Cento, Coatzacoalcos 96400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Coatzacoalcos
Hotel Playa Varadero Coatzacoalcos, Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Playa Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.