Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpias y amplias las habitaciones. Confortable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Coatzacoalcos

Guardar Guardado
Añadiste el NH Coatzacoalcos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Coatzacoalcos
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Palmas, 2, Coatzacoalcos 96558, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Coatzacoalcos
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Limpias y amplias las habitaciones. Confortable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si regreso!!!! Estacionamiento sin problema. Buena ubicación para todo. Cerca de la playa, de la plaza, bancos, centros comerciales. Muy cómodo todo. Fácil tomar un taxi y regreso. En caso de tener una junta puedes reservar. Desayuno ok. Aire acondicionado y sistema de luces bien. Amenidades en baños de buen nivel.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos R, Gerente en NH Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Ideita

Deseamos agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios, al leer tan grata experiencia esto nos motiva a desear seguir mejorando día tras día y lograr ser el hotel que usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Esperamos tenerle nuevamente por esta su casa y saludarle en persona.

Atte. Marcos Rojas
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

55 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    19
    10
    9
    4
    13
Ver opiniones para
7
5
2
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fui de trabajo este fin de semana, indica tener 4 estrellas,sin embargo en mi habitación no había secador de cabello, cafetera, plancha y menos aún "burro de plancha", la televisión no servía, la tina con lento desagüe y una coladera en el piso del baño que daba un aroma pestilente a toda la habitación. En las ventanas cortina plastificada sin la correspondiente cortina transparente de día. No quitaron ni la basura del día, ni barrieron, una sola toallas de manos, una sola de baño, sin toallas faciales; un frasquito de shampoo y dos jabones, nada de crema, nada de enjuague cabello, del gorro de baño ya ni hablamos. La cama durísima. Ni una cómoda para guardar en un cajón, por suerte había una buró de cama con un cajoncito. El pasillo del cuarto piso donde estaba mi habitación tuvo la misma basura sobre alfombra durante los cuatro días. Comentarlo es recepción no tuvo caso, descubrí que no me habían dado la peor habitación y que a las tres personas de recepción no les interesaba ni siquiera decir "lo siento", quizás es algo bueno en su entrenamiento de no ser falsos y demostrar lo que verdaderamente no les importó.
¿le parece cuatro estrellas?... a mí no, decepcionante.
A doscientos metros hay un City Express que desde afuera está ya mejor conservado.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos R, Gerente en NH Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Norma

Nos da mucho gusto poder escuchar sus comentarios, ya que esto nos ayuda a mejorar día a día. en estos momentos NH Coatzacoalcos ya se encuentra en un periodo de renovación y esperamos pronto usted y todos nuestros clientes puedan observar cambios favorables en el equipamiento del hotel. le agradecemos la confianza que deposita en nosotros al hacernos llegar su comentario y le garantizo que todo el equipo de NH Coatzacoalcos estamos muy comprometidos por ofrecerle a usted y a todos nuestros invitados el servicio y las instalaciones que ustedes se merecen.

espero pronto la podamos tener nuevamente en nuestro hotel y saludarle en persona.

Atte. Marcos Rojas
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

reanudar convenio de uso de instalaciones con el club britania ya que con esto le otorga un plus al hotel y nos beneficia al viajero ya que necesitamos estar en buenas condiciones fisicas y lo recomendamos con nuestros socios

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos R, Gerente en NH Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Enrique

Deseamos agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios, al leer tan grata experiencia esto nos motiva a desear seguir mejorando día tras día y lograr ser el hotel que usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Tomaremos en cuenta su sugerencia y nos encantaria ponernos en contacto con usted para brindarle las mejores opciones.

Esperamos tenerle nuevamente por esta su casa y saludarle en persona.

Atte. Marcos Rojas
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Mexico
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

necesitan ser re-modeladas las habitaciones del hotel, se requiere cambiar los colchones. el mobiliario de la habitación esta muy sucio y descuidado, la televisión no funcionaba correctamente. el baño tiraba agua y le faltaba limpieza.


  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos R, Gerente en NH Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Cavila

Nos da mucho gusto poder escuchar sus comentarios, ya que esto nos ayuda a mejorar día a día. en estos momentos NH Coatzacoalcos ya se encuentra en un periodo de renovación y esperamos pronto usted y todos nuestros clientes puedan observar cambios favorables en el equipamiento del hotel. le agradecemos la confianza que deposita en nosotros al hacernos llegar su comentario y le garantizo que todo el equipo de NH Coatzacoalcos estamos muy comprometidos por ofrecerle a usted y a todos nuestros invitados el servicio y las instalaciones que ustedes se merecen.

espero pronto la podamos tener nuevamente en nuestro hotel y saludarle en persona.

Atte. Marcos Rojas
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La peor habitación de mi vida. Olor a humedad. Ruido toda la noche con el viento colándose a través de la rendija del aire acondicionado. No es verdad que tenga caja de seguridad en la habitación. Tampoco es verdad que tengas acceso al club Britannia. Ahora tienen un convenio con otro al que mejor vas en taxi de lo lejos que está. Aunque no puedes cargar el taxi a la habitación. El hotel es tan cutre que no tiene ni siquiera esa opción. Tuve que discutir tres veces con la recepcionista para que el gerente saliese a atenderme de mala gana.... y eso que se supone que era cliente platino de NH...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos R, Gerente en NH Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado David

Nos da mucho gusto poder escuchar sus comentarios, ya que esto nos ayuda a mejorar día a día. en estos momentos NH Coatzacoalcos ya se encuentra en un periodo de renovación y esperamos pronto usted y todos nuestros clientes puedan observar cambios favorables en el equipamiento del hotel. le agradecemos la confianza que deposita en nosotros al hacernos llegar su comentario y le garantizo que todo el equipo de NH Coatzacoalcos estamos muy comprometidos por ofrecerle a usted y a todos nuestros invitados el servicio y las instalaciones que ustedes se merecen.

espero pronto lo podamos tener nuevamente en nuestro hotel y saludarle en persona.

Atte. Marcos Rojas
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Coatzacoalcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Coatzacoalcos

Dirección: Avda. de las Palmas, 2, Coatzacoalcos 96558, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Coatzacoalcos 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Coatzacoalcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Coatzacoalcos
NH Coatzacoalcos Veracruz
Nh Hotels Coatzacoalcos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Coatzacoalcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.