“Buena atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Coatzacoalcos
Guadalajara, México
“Buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje de visita familiar, amplias habitaciones pero con una necesaria remodelación creo que se está haciendo viejo, la atención y servicio del personal es bueno es un hotel pequeño y es personalizado, el desayuno es completo y a buen precio me gusto, el estacionamiento gratis daba comodidad a mi familia para acompañarme y pasar por mi al hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Dolly

Deseamos agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios, al leer tan grata experiencia esto nos motiva a desear seguir mejorando día tras día y lograr ser el hotel que usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Mexico City, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es una lastima que un Hotel se encuentre en tan mal estado se ve que tampoco tienen ganas de hacer algo por el, pero no se refleja en el precio creo que es mejor un Hotel de paso que esta selección no entiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Bo H

Nos da mucho gusto poder escuchar sus comentarios, ya que esto nos ayuda a mejorar día a día. en estos momentos NH Coatzacoalcos ya se encuentra en un periodo de renovación y esperamos pronto usted y todos nuestros clientes puedan observar cambios favorables en el equipamiento del hotel. le agradecemos la confianza que deposita en nosotros al hacernos llegar su comentario y le garantizo que todo el equipo de NH Coatzacoalcos estamos muy comprometidos por ofrecerle a usted y a todos nuestros invitados el servicio y las instalaciones que ustedes se merecen.

espero pronto lo podamos tener nuevamente en nuestro hotel y saludarle en persona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si regreso!!!! Estacionamiento sin problema. Buena ubicación para todo. Cerca de la playa, de la plaza, bancos, centros comerciales. Muy cómodo todo. Fácil tomar un taxi y regreso. En caso de tener una junta puedes reservar. Desayuno ok. Aire acondicionado y sistema de luces bien. Amenidades en baños de buen nivel.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Ideita

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fui de trabajo este fin de semana, indica tener 4 estrellas,sin embargo en mi habitación no había secador de cabello, cafetera, plancha y menos aún "burro de plancha", la televisión no servía, la tina con lento desagüe y una coladera en el piso del baño que daba un aroma pestilente a toda la habitación. En las ventanas cortina plastificada sin la correspondiente cortina transparente de día. No quitaron ni la basura del día, ni barrieron, una sola toallas de manos, una sola de baño, sin toallas faciales; un frasquito de shampoo y dos jabones, nada de crema, nada de enjuague cabello, del gorro de baño ya ni hablamos. La cama durísima. Ni una cómoda para guardar en un cajón, por suerte había una buró de cama con un cajoncito. El pasillo del cuarto piso donde estaba mi habitación tuvo la misma basura sobre alfombra durante los cuatro días. Comentarlo es recepción no tuvo caso, descubrí que no me habían dado la peor habitación y que a las tres personas de recepción no les interesaba ni siquiera decir "lo siento", quizás es algo bueno en su entrenamiento de no ser falsos y demostrar lo que verdaderamente no les importó.
¿le parece cuatro estrellas?... a mí no, decepcionante.
A doscientos metros hay un City Express que desde afuera está ya mejor conservado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Norma

espero pronto la podamos tener nuevamente en nuestro hotel y saludarle en persona.

Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

reanudar convenio de uso de instalaciones con el club britania ya que con esto le otorga un plus al hotel y nos beneficia al viajero ya que necesitamos estar en buenas condiciones fisicas y lo recomendamos con nuestros socios

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Enrique

Tomaremos en cuenta su sugerencia y nos encantaria ponernos en contacto con usted para brindarle las mejores opciones.

¿Has estado en NH Coatzacoalcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Coatzacoalcos

Dirección: Avda. de las Palmas, 2, Coatzacoalcos 96558, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Coatzacoalcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Coatzacoalcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Coatzacoalcos
NH Coatzacoalcos Veracruz
Nh Hotels Coatzacoalcos

Si es el propietario o director del NH Coatzacoalcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.