“siempre esta sucia la alberca” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Coatzacoalcos

Añadiste el City Express Coatzacoalcos a tu lista de perfiles guardados
City Express Coatzacoalcos
2.0 de 5 Hotel   |   Av Las Palmas No 209, | Fraccionamiento Paraíso, Coatzacoalcos 96558, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Coatzacoalcos
Puebla, Puebla, Mexico
“siempre esta sucia la alberca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

estuve en marzo llegamos de noche muy bien al dia siguiente íbamos a entrar a la alberca estaba tan sucia que estaba verde el agua le reclame a recepción la excusa que me dieron fue que no tenían personal

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la alberca ya que no pudo disfrutar de este servicio. Tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para que esto no se repita. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Los cuales son tomados en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias!

En solitario
Tabasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Todos los City son iguales algunos unos más grandes que otros pero la diferencia la hace su gente, este en especial no tuve ningún problema, la ubicación es perfecta para ir de negocios, cuentas con un restaurante de espadas que esta frente al hotel muy bueno, esta cerca la plaza comercial y el malecón, Es perfecto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Es. Grato saber que nuestro hotel City Express Coatzacoalcos cumplió con sus expectativas.

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su experiencia
Huixquilucan de Degollado, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hola yo me hospede hace una par de meses y me pareció buenísimo la verdad no esperaba mucho del hotel pero me lleve una grata sorpresa, lo recomiendo mucho para aquellos que sólo estan de paso.

les dejo el link, es recomendable hacer la reserva antes

saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue y encontré jabones abiertos como si fueran del huésped anterior las toallas arrugadas (que obviamente no utilize pues sospecho no estaban limpias), esta muy lejos del centro y de la zona de diversión de Coatza. LO PEOR fue que la coladera de la ducha estaba tapada así que ni me pude bañar bien! Al otro día el "desayuno continental" tenia "hot cakes" tan duros como los cubiertos pues eran de los que se calentaban en el micro, el resto era pan, cereal, fruta y jamón. Es un fiasco por los 890 pesos que me cobraron! PESIMO
HOTEL NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!

• Se alojó el diciembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable

Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coatzacoalcos

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Seria formidable un servicio de bus del hotel al cemtro de la ciudad y a la plaza principal, el hotel cumple con las expectativas y el, personal es muy atento.
Ademas muy tranquilo el lugar, y las habitaciones muy limpias aceptable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Coatzacoalcos, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimado, Huésped:
Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su visita a nuestro hotel City Express Coatzacoalcos y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.
Saludos

¿Has estado en City Express Coatzacoalcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Coatzacoalcos

Dirección: Av Las Palmas No 209, | Fraccionamiento Paraíso, Coatzacoalcos 96558, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Coatzacoalcos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Coatzacoalcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Coatzacoalcos Veracruz

Si es el propietario o director del City Express Coatzacoalcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.