“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Hacienda Cantalagua s/n, Contepec 61020, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Contepec
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

A pesar de haber leído que el servicio no era bueno, quiero comentar que al menos en nuestra visita fue excelente por parte de todos, se ve que se esfuerzan en mejorarlo, las instalaciones muy buenas y en buen estado así es que pienso regresar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo por una noche y la pasamos increíble . Faltan palabras para expresar lo agradable que fue pasear por toda la hacienda . Que atención de todo el personal del hotel , tan amables y serviciales .
Es un lugar ideal para descansar del ajetreo de la ciudad de México .Habitaciones muy amplias con todas las facilidades. Un ambiente muy agradable en el restaurante . Eduardo fue nuestro mesero y nos atendió de maravilla. Ahora estamos pensando volver pero con toda la familia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Morelia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel tienen unas instalaciones increíbles, sin embargo el hotel tiene un pésimo servicio, la atención del personal es muy mala. Parece que los trabajadores no quieren estar ahí. El lugar es muy lindo y varias actividades además de que hay dos instalaciones de habitaciones "Siglo XXI" y "Siglo "XVII". Vale la pena conocerlo pero es ir mentalizado a que la atención será de lo peor. La comida es regular y son platillos muy básicos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte "Siglo XVII" tiene jacuzzi y en "Siglo XXI" no pero...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene muchas cosas que hacer, está fuera del bullicio de la ciudad, pero cuenta con canchas de tenis, alberca, boley de arena, caballos, bicletas, restaurantes, bar, esta ideal para pasar un fin de semana familiar, los espacios son muy amplios y la decoración estilo mexicano es muy agradable. El servicio me pareció muy bueno. Yo lo recomiendo mucho.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lo malo:
1. Instalaciones: bien pero nada como para quedarse mucho tiempo. Aparte que alrededor no hay muchas atracciones cercanas el lugar es lindo pero aburrido. La alberca es agradable pero nada como para pasarse el día y menos con niños pues el eco es insoportable.
2. No es apropiado para familias con niños pequeños. Mi hija se pasó los tres días en un pequeño parque infantil, pues aparte de esto y de la alberca no hay nada. Tienen caballos (de nuevo, nada para niños pequeños) y una excelente niñera pero hasta ahí.
3. La comida: muy debajo del promedio mexicano.
4. El servicio: aunque personalmente no tuve problemas si sé de graves errores en nuestro grupo. El personal de gastronomía parecía no contar con un entrenamiento mínimo. La gerencia hizo un desastre con la reservación de nuestro grupo y luego se negaban a hacer cambios aún cuando habían habitaciones libres. Un desastre.
5. Las habitaciones: bonitas pero mal diseñadas: mal ventiladas (al menos en la parte antigua), muebles viejos, el baño grande pero incómodo (no había donde extender las toallas y eso en un lugar casi sin ventanas).

Lo bueno:
1. El lugar es muy tranquilo y los jardines y los exteriores en general son muy lindos y bien mantenidos.
2. Las camas son muy cómodas, se duerme bien.
3. Las habitaciones aunque viejas son grandes.

Como verán lo malo pesa. No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mejor el ala nueva
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hacienda Cantalagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Cantalagua

Dirección: Hacienda Cantalagua s/n, Contepec 61020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Contepec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Contepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Cantalagua 3.5*
Ven a conocer una de las Mejores Haciendas de la República Mexicana Hacienda Cantalagua Hotel & Country Club Es una ex hacienda típica mexicana del siglo XVIII que combina arquitectura colonial y contemporánea en dos secciones Siglo XVIII y Siglo XXI juntas brindan comodidad y excelencia con sus 126 Suites de lujo que le ofrecen toda la comodidad de un hotel de 5 estrellas que combina historia y modernidad para su descanso, diversión o trabajo Hacienda Cantalagua Hotel & Country Club Cuenta con un Campo de Golf Federado de 18 Hoyos Par 72. Con una extensión de 7,086 yardas, rodeado por 14 hermosos lagos, que permiten celebrar todo tipo de torneos durante el año. Ubicado a 20 minutos en automóvil de Atlacomulco, Estado de México, a 90 minutos de Santa Fe. D.F, a 5 minutos del Parque Acuático Tepetongo y Mundo Granjero, a 80 minutos en automóvil del aeropuerto de Toluca, a 40 minutos en automóvil de los santuarios de la mariposa monarca y 120 km de la ciudad de Morelia. Gratis Wi-fi, estacionamiento, gimnasio, piscina climatizada y techada, canchas de tenis, futbol, voleibol, basquetbol, paddle tennis, paseos en bicicletas. Cuenta con amplias facilidades para congresos o grupos de trabajo con 15 salones de diversas dimensiones. Un lugar único para bodas y eventos sociales de lujo que contrastan con sus hermosos jardines y áreas verdes. En su restaurante el Patio En su oferta gastronómica encontrara una amplia gama de platillos regionales, nacionales e internacionales con lo que dará gusto al más exigente de los paladares; los vinos de mesa y su barra nacional e internacional serán el complemento ideal para una velada perfecta o la simple convivencia familiar. A los alrededores de la Hacienda, usted podrá visitar el pueblo mágico de Tlalpujahua (Michoacan), rodeado de bosques y montañas, decorado con calles empedradas y casas con arquitectura entre francesa y mexicana, construcciones con muros de adobe, fachadas ornamentadas con cantera rosa de gran calidad. Pueblo artesanal que trabaja la esfera navideña. El pueblo mágico de El Oro (Edo. De Mex.) Gloria mineras de esta entidad y del país es otro lugar cercano al hotel. Y aunque el esplendor minero termino hace tiempo sigue destacando como un imán turístico de gran respeto. Posee señoriales edificios que cautivan la atención de los visitantes y los incita a buscar mayores referencias de su apasionante historia. Conviene recorrer sus calles pintorescas de suelos empedrados y así llegar al tradicional Jardín Madero. Se trata de un apacible lugar, con encantadoras bancas y una densa arboleda, excelente para observar al pueblo despertando paulatinamente. En las panaderías colindantes al Jardín Madero, sirven rico café caliente y suculentos biscochos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Cantalagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De La Ciudad De Puebla
Hotel Hacienda Cantalagua Contepec
Cantalagua
Hotel Cantalagua
Hacienda Cantalagua Michoacan/Contepec, México
Hacienda Cantalagua Contepec

Si es el propietario o director del Hacienda Cantalagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.