“Lindo aunque sin gran descanso” 5 de 5 estrellas

Hacienda Cantalagua
3.5 de 5 Hotel   |   Hacienda Cantalagua s/n, Contepec 61020, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Contepec
Ciudad de México, México
“Lindo aunque sin gran descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El lugar es súper bonito, el bufet no es tan variado pero es aceptable y el servicio por parte de los meseros es excelente. Las chicas de lobby son medio mal encaradas pero resuelven todo con prontitud. Es un lugar dedicado a la relajación y la tranquilidad, lo que evidentemente no conseguirán en las habitaciones del siglo XXI que la verdad están preciosas y súper amplias, PEROOOO no hay manera de descansar en ellas ya que se escucha absolutamente todo lo que pasa en las habitaciones de arriba y a los lados, tele, pasos, sanitario, conversaciones. Y es una lástima xq la verdad están muy confortables pero es una gran decepción para relajarse el tener que escuchar todos los ruidos de otros huéspedes. Los días súper pero las noches no se puede dormir a gusto :(

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel muy bonito, bien cuidado, con detalles que alegran, como regalito de manzanas en la habitación, batas de baño, jardines muy bien cuidados, bicis de libre uso, personal muy amable. La comida es aceptable, aunque el buffet de la cena no es muy variado. Alberca indoor, lo que puede no ser tan agradable si quieres tomar el sol.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Si estas pensando en pasar un tranquilo y agradable fin de semana en un bonito hotel, te recomiendo busques otro lugar, la hacienda esta muy bonita pero no es única, desafortunadamente el servicio es malo, de seguro encuentras un hotel que cumpla con lo bonito y el servicio, será más agradable la experiencia. Cuando llegamos, recorrimos el lugar y nos pareció que erar el lugar correcto, al terminar la caminata inicial fuimos a comer, sirven poco, tardan mucho, el precio me pareció un poco alto. Para la cena lo mismo pero adicionalmente después de insistir varias veces sirvieron al último y muy tarde los alimentos para mis hijos (de seguro se les olvido). Por último, a mi hijo se le olvido algo en un cajón, lo cual reportamos el mismo día, después de seis semanas, diez llamadas y veinte mails, me dicen que nunca quedo nada ahí. Lo único que manifiestan es desorganización y desinterés por el cliente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fui con mi esposo por segunda vez. La primera vez, hace 4 años, mas que las agradables y lindas instalaciones nos sorprendió la comida. Esta vez, tristemente la comida fue una desilusión, sinceramente muy pobre y sin gracia, lo gratamente sorprendente fueron las instalaciones.

La atención y servicio que recibimos fue muy bueno, en particular en el restaurante. Se nota que saben cuales son sus debilidades y parecen esforzarse en ello. Debo decir que el buffet del desayuno esta bien.

Nos gustaría volver con nuestros hijos pues la hacienda es bellísima y la estancia muy relajante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Al hacer la reservación pedimos una cuna, la cual al llegar al hotel nos comentaron que "no había disponible". El room service es malo, pedimos café de olla y nos contestaron que ya se había acabado.
Pésimo internet, a pesar de que tienen varias redes disponibles ninguna funciona correctamente.
La comida no es buena.
Me parece lamentable la poca seriedad y compromiso que tienen con los huéspedes, ya que el lugar es muy bonito.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hacienda Cantalagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Cantalagua

Dirección: Hacienda Cantalagua s/n, Contepec 61020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Contepec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Contepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Cantalagua 3.5*
Ven a conocer una de las Mejores Haciendas de la República Mexicana Hacienda Cantalagua Hotel & Country Club Es una ex hacienda típica mexicana del siglo XVIII que combina arquitectura colonial y contemporánea en dos secciones Siglo XVIII y Siglo XXI juntas brindan comodidad y excelencia con sus 126 Suites de lujo que le ofrecen toda la comodidad de un hotel de 5 estrellas que combina historia y modernidad para su descanso, diversión o trabajo Hacienda Cantalagua Hotel & Country Club Cuenta con un Campo de Golf Federado de 18 Hoyos Par 72. Con una extensión de 7,086 yardas, rodeado por 14 hermosos lagos, que permiten celebrar todo tipo de torneos durante el año. Ubicado a 20 minutos en automóvil de Atlacomulco, Estado de México, a 90 minutos de Santa Fe. D.F, a 5 minutos del Parque Acuático Tepetongo y Mundo Granjero, a 80 minutos en automóvil del aeropuerto de Toluca, a 40 minutos en automóvil de los santuarios de la mariposa monarca y 120 km de la ciudad de Morelia. Gratis Wi-fi, estacionamiento, gimnasio, piscina climatizada y techada, canchas de tenis, futbol, voleibol, basquetbol, paddle tennis, paseos en bicicletas. Cuenta con amplias facilidades para congresos o grupos de trabajo con 15 salones de diversas dimensiones. Un lugar único para bodas y eventos sociales de lujo que contrastan con sus hermosos jardines y áreas verdes. En su restaurante el Patio En su oferta gastronómica encontrara una amplia gama de platillos regionales, nacionales e internacionales con lo que dará gusto al más exigente de los paladares; los vinos de mesa y su barra nacional e internacional serán el complemento ideal para una velada perfecta o la simple convivencia familiar. A los alrededores de la Hacienda, usted podrá visitar el pueblo mágico de Tlalpujahua (Michoacan), rodeado de bosques y montañas, decorado con calles empedradas y casas con arquitectura entre francesa y mexicana, construcciones con muros de adobe, fachadas ornamentadas con cantera rosa de gran calidad. Pueblo artesanal que trabaja la esfera navideña. El pueblo mágico de El Oro (Edo. De Mex.) Gloria mineras de esta entidad y del país es otro lugar cercano al hotel. Y aunque el esplendor minero termino hace tiempo sigue destacando como un imán turístico de gran respeto. Posee señoriales edificios que cautivan la atención de los visitantes y los incita a buscar mayores referencias de su apasionante historia. Conviene recorrer sus calles pintorescas de suelos empedrados y así llegar al tradicional Jardín Madero. Se trata de un apacible lugar, con encantadoras bancas y una densa arboleda, excelente para observar al pueblo despertando paulatinamente. En las panaderías colindantes al Jardín Madero, sirven rico café caliente y suculentos biscochos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Cantalagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De La Ciudad De Puebla
Hotel Hacienda Cantalagua Contepec
Cantalagua
Hotel Cantalagua
Hacienda Cantalagua Michoacan/Contepec, México
Hacienda Cantalagua Contepec

Si es el propietario o director del Hacienda Cantalagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.