“Buenas instalaciones,buena ubicacion pero...” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Posada Hidalgo a tu lista de perfiles guardados
Hidalgo No. 15, Dolores Hidalgo 37800, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Dolores Hidalgo
Ciudad de México, México
“Buenas instalaciones,buena ubicacion pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El hotel tiene muy buena ubicacion a solo unos pasos estas en el jardín y la catedral,en instalaciones muy limpio y con habitaciones cómodas y bonitas.

Pero en lo principal que todo huésped espera recibir que es la atención y el servicio es pésimo.
La persona que esta encargada de el hotel es muy grosera no tiene la mas mínima idea de lo que es la palabra cordialidad para con el huésped.

El hotel cuenta con estacionamiento, pero es muy pequeño para la capacidad de el hotel por lo que puede encuentres un lugar donde dejar tu auto pero puede que no y aquí en Dolores encontrar estacionamiento esta en chino y si lo dejas en uno particular te cobran de 12 a 20 pesos la horas fracción. El estacionamiento esta a unos pasos del hotel pero tienes que estar pidiendo te habrán cada que requieras ir a tu auto.

Aunque el estacionamiento este a unos pasos no hay quien te ayude con tus maletas.

Y bueno ni se te ocurra pedir te ayuden con ellas o que te auxilien a estacionar tu auto porque lo mas seguro es que te digan que para que traes maletas o para que llevas coche.

LAstima de hotel porque en instalaciones esta de 10 , pero por la persona que esta como encargado que creo que es quien debería de ponerle el ejemplo al personal que esta a su cargo en servicio es una muy mala elección de hotel. Ya que en vez de que pases unas buenas vacaciones en este bello destino terminaras discutiendo tan solo por solicitar parte de lo que estas pagando cordialidad y buen trato.

Definitivamente no volveremos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Mi esposo y yo nos topamos accidentalmente con este hotel cuando estábamos yendo a nuestro hotel habitual en Dolores. ¡Qué sorpresa más grata! Por $550 mxn dormimos muy bien en una habitación espaciosa y cómoda. Ubicado en un barrio seguro cerca de prácticamente todo en Dolores, este hotel es una joyita. Nuestra muy limpia habitación tenía teléfono, cable, caja de seguridad y acceso wifi. El hotel tiene un sauna y un gimnasio, así como también un lavadero para uso de los huéspedes. Hay una gran cantidad de hoteles en Dolores, Hidalgo; pero mi esposo y yo nos quedaremos en este.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos en el Hotel Hidalgo, la atencion telefonica fue excelente siempre muy amable y completa. El hotel esta ubicado a 2 cuadras del centro lo que resulta muy conveniente ya que esta lo bastante cerca para ir caminando y lo bastante retirado como para que no te moleste el ruido si quieres descansar. La habitacion que nos brindaron (para 5 personas) era muy amplia, limpia, con suficiente luz y tele por cable. El baño espacioso y con bastante presion el agua. Las toallas en excelentes condiciones y muy limpias, te las cambian a diario. El personal se mostro amable en todo momento. Definitivamente volveremos!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Hidalgo

Dirección: Hidalgo No. 15, Dolores Hidalgo 37800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Dolores Hidalgo
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Dolores Hidalgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Hidalgo Dolores Hidalgo, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Posada Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.