“Una muy buena opción por la comodidad, el precio y la ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Hidalgo

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Posada Hidalgo a tu lista de perfiles guardados
Hidalgo No. 15, Dolores Hidalgo 37800, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Dolores Hidalgo
Guanajuato, México
“Una muy buena opción por la comodidad, el precio y la ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Mi esposo y yo nos topamos accidentalmente con este hotel cuando estábamos yendo a nuestro hotel habitual en Dolores. ¡Qué sorpresa más grata! Por $550 mxn dormimos muy bien en una habitación espaciosa y cómoda. Ubicado en un barrio seguro cerca de prácticamente todo en Dolores, este hotel es una joyita. Nuestra muy limpia habitación tenía teléfono, cable, caja de seguridad y acceso wifi. El hotel tiene un sauna y un gimnasio, así como también un lavadero para uso de los huéspedes. Hay una gran cantidad de hoteles en Dolores, Hidalgo; pero mi esposo y yo nos quedaremos en este.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos en el Hotel Hidalgo, la atencion telefonica fue excelente siempre muy amable y completa. El hotel esta ubicado a 2 cuadras del centro lo que resulta muy conveniente ya que esta lo bastante cerca para ir caminando y lo bastante retirado como para que no te moleste el ruido si quieres descansar. La habitacion que nos brindaron (para 5 personas) era muy amplia, limpia, con suficiente luz y tele por cable. El baño espacioso y con bastante presion el agua. Las toallas en excelentes condiciones y muy limpias, te las cambian a diario. El personal se mostro amable en todo momento. Definitivamente volveremos!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Hidalgo

Dirección: Hidalgo No. 15, Dolores Hidalgo 37800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Dolores Hidalgo
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Dolores Hidalgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Hidalgo Dolores Hidalgo, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Posada Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.