“Fritangas en el cuarto!!” 4 de 5 estrellas

Hotel Anber
Av. Guanajuato no. 9, Dolores Hidalgo 37800, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Dolores Hidalgo
Aguascalientes, México
“Fritangas en el cuarto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me encanto, esta muy bonito y es sumamente comodo, pero lastima q todos los olores de la cocina se meten a la habitación, no estaría nada mal q hicieran algo al respecto, hotel muy céntrico y confortable, saludos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Una gran atención dek personal , esta a media cuadra de la plaza principal cerca de todo, a precio bastante accesible, ojala y lo puedan conocer, no se decepcionarán de este lugar y muy seguramente volveran.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Desde la entrada se siente un lugar muy limpio y con lo básico para descansar, para ser honestos es bastante ruidoso, pero puedes descansar bien. La cocina es bastante buena y el personal es sumamente atento y solucionan cualquier cosa que les pides.

Se alojó el diciembre de 2013
Cuautitlan Izcalli, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hola una vez más soy Hilda y me da un gusto enorme escribir un comentario más, tengo tantos que hacer! pero la verdad no tengo tiempo...pero bueno aquí estoy.
Recientemente fuimos mi esposo y yo a Dolores Hidalgo en octubre en uno de los paseos culturales que nos gusta hacer de tres días, éste hotel fue nuestro sitio de descanso y bueno he de decirle que es muy agradable a la vista pues es muy limpio tanto que huele a flores y eso se agradece enormemente, está decorado muy de provincia que es tan atractivo y sus cuartos son sencillos, muy luminosos y se está bien, el pero es que efectivamente es altamente ruidoso, el bar que está junto es una de las causas, otra es que al ser el hotel tipo casa de pueblo pues tiene distribuidas sus habitaciones en pasillos alrededor de espacios en forma de cubos algunas dan al restaurante, otras a un patio lo que las hace doblemente ruidosas pues se concentran mas las voces y sobre todo los gritos de los niños, al respecto de esto nosotros aconsejamos que pongan doble cristal en las ventanas y que los huéspedes se hagan de unos buenos tapones para oidos, créanme funcionan muy bien! Y mi esposo y yo solucionamos el ruido del bar que además es restaurante y....bueno luego hablaré de él, yendo a tomar una copa y una botana mientras nos uníamos al ruido! Ja! Fue buena solución...... en relación al restaurante del hotel el servicio es muy lento, la comida buena, el resto de los servicios son mejor y todos son atentos y amistosos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
gusnajuato
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

estoy en el hotel es sábado media noche y no hemos podido descansar por q a lado hay un antro bar con la música fuertísima (las bocinas las tienen afuera en la terraza) y además horrible ,,, y en recepción me dijeron q por ser sábado se acaba hasta las 3 de la mañana! Podrían habernos dicho antes de ingresar,,, terrible,, no vengan aquí en fin de semana no se los recomiendo , la peor noche , gracias

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Anber? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anber

Dirección: Av. Guanajuato no. 9, Dolores Hidalgo 37800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Dolores Hidalgo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Dolores Hidalgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anber Dolores Hidalgo, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Anber, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.