“Un Hotel pequeño con lo necesario y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Hotel Centenario
Juarez Norte No 209, Huamantla 90500, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Huamantla
Pachuca, México
“Un Hotel pequeño con lo necesario y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado,las habitaciones son de buen tamaño,el baño es pequeño pero cumple con su función.Buena atención del personal.Buena opción para una o dos noches .
Cuenta con un restaurante donde tienen desayunos a la carta nada caros.
Lo recomiendo para todos aquellos que les gusta la aventura.
En general es una de las mejores opciones dentro de Huamantla.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

7 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros llegamos a este hotel por un paquete que contratamos de "vuelo en globo", el hotel se nos hizo descuidado, la alfombra quemada, una televisión muy pequeña, falta de iluminación, por la madrugada llegaron los "enfiestados", gritando y azotando las puertas, yo creo que el personal les debía de llamar la atención y no fue así, ya que a las 6 am pasarían a recogernos para el vuelo, así que fué una noche infernal. El personal amable, la cena nos hizo daño, yo no lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huamantla

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Excelente atención del encargado, una persona muy amable, la habitación bastante bien y el desayuno y cena en el hotel muy buenos. Por el precio fue excelente ($350 por dos personas en una cama) La habitación es de buen tamaño, pero la regadera es pequeñita (Para una sola persona sin dificultad de movimiento está bien). Si bien tiene la Basílica junto solamente una vez oí las campanas, así que una persona sin problemas de insomnio puede dormir bien y en general muy tranquilo el lugar. El único pero que le encontré, ponen solo un jabón entonces hay que pasarlo de la regadera al lavamanos y del lavamanos a la regadera.
Una muy buena opción para una o dos noches.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Nashville, Tennessee
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Llegamos de noche, como hacemos siempre que salimos a vacacionar un pueblo, y preguntamos a los locales por el hotel más recomendable. Varios nos referían a El Centenario por lo que optamos por el.

Me arrepentí por varias razones.

Primero, no es muy nuevo, las habitaciones son bastante amplias, pero no tienen los detalles que tiene otros hoteles de pueblos mágicos. Una habitación que sólo te ofrece las camas y una pequeñita televisión.

Luego, la calidad del sueño. Tienes como vecina a la iglesia, y el campanario cumple su labor por lo que sí tienes el sueño ligero, tienes la seguridad de estar despertando varias veces cada hora.

La ubicación no es la mejor, en pueblito así, normalmente hay hoteles al pie de la plaza principal, bajo los portales. Ese no es el caso pues hay que caminar 2 o 3 cuadras para llegar.

Si eres de los que usan internet, no cuentes con ello aquí. Pedí la habitación que recibiera mejor señal porque mis hijas dan mucha lata por quererlo usar siempre... Pero funcionaba intermitentemente.

Finalmente, el precio, pague 600 pesos por mis 2 hijas y yo. Por la calidad, estética y ubicación del hotel, le resulto caro cundo lo comparo con otras experiencias pueblerinas.

Ps. Del servicio no hay queja, muy buena atención.

El restaurant muy buen también, bonita vista desde la planta alta al exterior del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Opino igual que la opinion anterior. Acabo de leer y me paso igual. Te despiertan las campanas de la iglesia junto con los negocios que abren temprano. El lugar esta un poco sucio y polvoso. Le falta mantenimiento. Esta muy bien ubicado y el servicio muy bueno, te reciben a las 3:00 am, fué mi salvación.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hotel Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centenario

Dirección: Juarez Norte No 209, Huamantla 90500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Huamantla
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Huamantla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centenario Huamantla, Tlaxcala

Si es el propietario o director del Hotel Centenario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.