“Bien para pasar la noche” 4 de 5 estrellas

Hotel Club Azucena
Zaragoza Ote 203, Huamantla 90500, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huamantla
EverwhereLand
“Bien para pasar la noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Está ubicado a unas 3 cuadras de la plaza principal, en frente de dos estaciones de autobuses foráneos, en general es buena opción, hotel sencillo y más bien básico, las habitaciones son limpias y cómodas, el baño es algo pequeño, cuenta con lo necesario, el precio es muy accesible, incluye desayuno continental (jugo o fruta, café o té y pan tostado) y estacionamiento en frente del hotel. Considerando que no hay muchas opciones de hospedaje en Huamantla, es de las mejorcitas. Tiene el detalle de que las salidas de autobuses comienzan muy temprano en la madrugada, por lo que entre el ruido de motores y los gritos de las personas que anuncian las salidas, pues de repente se complica un poco el descansar a esas horas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La pasamos increible, está muy bien el hotel y el servicio es excelente, nos trataron con mucha amabilidad, mi padre fue en silla de ruedas y no estuvo complicado el acceso, la verdad estuvo muy amena la estancia ahí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion no necesitas coche para nada, el servicio es muy bueno al igual que las instalaciones y es super limpio. Tiene muchos servicios incluidos y lo mejor de todo es que las tarifas son muy accesibles!

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

excelente atencion y trato - hermoso hotel a metros del centro con todas las comodidades.
volveria a ir una y mil veces! a pesar que el clima no acompaño de lo mejor, la gente del hotel se portro de maravilla y me hicieron pasar una de mis mejores vacaciones!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Realmente recomendable por la variedad de amenidades que tiene, creo que el gimnasio y el vapor en la habitación fue algo grandioso en un fin de semana que asistimos a una boda, además que la cafeteria del lugar es algo super recomendable para cualquier hora del día y para los lugareños nos percatamos que también lo es con un ambiente muy relajado y familiar, amén de la excelente comida, la ubicación es fenomenal justo frente a la estación de autobuses hacia el DF y Puebla y a 2 calles del Zócalo...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Club Azucena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Azucena

Dirección: Zaragoza Ote 203, Huamantla 90500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Huamantla
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huamantla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 29 €
Hotel Club AzucenaEstablecidos en el corazón de Huamantla desde hace mas de 35 años, formamos parte integra de este hermoso Pueblo Mágico, que alberga tanto tradición como cultura.Nuestra prioridad es ofrecerle a nuestros clientes un lugar donde puedan descansar placenteramente, dentro del confort de nuestras habitaciones, haciendo uso de los diversos servicios proporcionados para su comodidad. Nuestros huéspedes podrán acceder al gimnasio, salón de aeróbics, salas de vapor, spa, masajistas, restaurante y mas.Al momento de visitar Huamantla, piense en nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Azucena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Azucena Huamantla, Tlaxcala

Si es el propietario o director del Hotel Club Azucena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.