“Super Recomendable..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Tete

Añadiste el La Casona de Tete a tu lista de perfiles guardados
La Casona de Tete
4.0 de 5 Hotel   |   Lic. Primo de Verdad y Ramos #284, Lagos de Moreno 47400, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Lagos de Moreno
Los Ángeles, California
“Super Recomendable..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Super recomendable, la pase increíble, todo excelente. Un lugar magico inigualable, en una ciudad increible, estoy segura les encantara tanto que no quedran irse. la comida deliciosa, el trato muy amable, la decoracion padrisima, super original, los cuartos super comodos y elegantes ideales para descansar y armonizarte, en fin una experiencia unica.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Angie41279,

Es todo un gusto para todo el equipo de La Casona de Teté el leer sus comentarios y saber que disfrutó de cada detalle y servicio creado para ustedes. Esto nos motiva a continuar esforzándonos y mejorando aún más cada elemento que nos hace lo que somos.

Nos encantará tener el placer de recibirlos en un futuro nuevamente. Estamos a sus órdenes!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

No hay nada mas mágico que no saber a donde vas a llegar y encontrarte con un sitio como éste....donde cuidan cada detalle de la decoración, de la atención, de la comida.....realmente muy bueno....hubiera querido estar mas días para poder disfrutarlo más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares, pero hay una con temática de artesanía mexicana...no recuerdo el nombre, p...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Jofos123,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios tan detallados, y por apreciar cada elemento que hemos creado para que nuestros clientes tengan una estancia memorable. Fue una pena que no haya podido quedarse más noches, pero esperamos que pueda regresar en un futuro próximo.

Siempre a sus órdenes,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Decoración muy bonita y muy llamativa, excelente trato y muy buena ubicación
Riquisimo!! el desayuno
Lo recomiendo ampliamente es un hotel q cautiva y te sientes con mucha armonía
Aparte tienen un frigo bar bien surtido y a buen precio

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Ever85,

Qué gusto leer sus comentarios y saber que disfrutó de su estancia con nosotros, además de los desayunos que preparamos para ustedes.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente muy pronto. A todo nuestro equipo nos dará mucho gusto atenderlos como se merecen.

Hasta pronto,
Tepic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente atención por parte de todo el equipo!! Muy linda la habitación y muy comoda, esperamos volver pronto!!!

La comida muy rica y con trato excelente por parte de los meseros en especial Marco que fue muy amable!

Muchas gracias x tan agradable estancia!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Rsandoya,

Qué gusto leer su reseña y saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de la atención de nuestro equipo, en especial de nuestro compañero Marco. Fue todo un gusto el asistirlos y atenderlos como se merecen y estaremos encantados de recibirlos muy pronto.

Reciba un saludo de parte de nuestro equipo en La Casona de Teté.
Zapopan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Mi esposa y yo nos enteramos de este hotel gracias a groupon y lo elegimos para pasar nuestro aniversario. Cuando llegamos todo parecia estar bien, bonita habitación aunque un poco maltratados los muebles,nos mostraron la habitación, el jacuzzi y hasta las burbujas para el mismo, sin embargo,en la noche que queríamos usar el jacuzzi nos damos cuenta que quitaron la llave del agua caliente y al preguntar dijeron que tenian problemas de agua, lo cual no nos fue indicado cuando llegamos aún cuando estaba la dueña al registrarnos y el que nos quitaran la llave lo consideramos una falta de respeto. Al final, un Sr. de mantenimiento,nos ayudo quitando la llave del agua fría para usarla en ambas partes, con la condición de que no le dijéramos a la dueña por que lo podría regañar.

1) Se pidió el servicio de café a la habitación el cual no llego a la hora solicitada ni como fue solicitado y no se disculparon al respecto.
2) Se reservo dos servicios de masaje y se confirmaron los mismos en 3 diferente ocasiones, sin embargo, la gente del hotel nunca hizo la reservación con el prestador del servicio, después de 30 minutos de espera se pregunto en recepción a respecto nos dijeron que no habían hecho la reservación por que a alguien se le había olvidado y que intentarían ver si podían conseguir el servicio en algún momento entre ese día y el siguiente.
3) Después de tanto incumplimiento estábamos inconformes por lo que presentamos nuestra queja y nos atendió Juan Enrique, el hijo de la dueña, y lo único que nos dijo que todo era ideas de su mamá y que la iba a regañar.
4) Esa misma noche nos despertaron los llantos y gritos de niños por lo cual nos llevamos la sorpresa de que estaba hospedada una pareja con dos niños pequeños lo que contradice sue política de "EXCLUSIVO ADULTOS".

En general, el producto que nos muestran es muy atractivo pero existe una enorme falla de comunicación entre los empleados, el hijo de la dueña y la dueña en como administrar el hotel, lo cual se traduce en la insatisfacción del cliente.

Tan insatisfechos quedamos que aún habiendo pagado 3 noches decidimos irnos a la segunda noche, y solo para recordarles que no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, cuando nos tratan mal no volvemos jamás a esos lugares y comentamos acerca de la mala experiencia para que no lo vuelva a pasar otra persona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Primero que nada, lamentamos mucho que haya tenido una experiencia tan poco satisfactoria en La Casona de Teté. Tenemos la filosofía de hacer especial cada una de las estancias de nuestros clientes, y cuando se presenta la oportunidad de mejorar estos detalles, estamos siempre en la mejor disposición de trabajar en ello.

Analizando su carta detenidamente, me permito darle seguimiento a sus puntos que especifica en la misma:

1) Mi esposa y yo nos enteramos de este hotel gracias a groupon y lo elegimos para pasar nuestro aniversario. Cuando llegamos todo
parecia estar bien, bonita habitación aunque un poco maltratados los muebles
· Los muebles que tenemos en cada una de las alcobas son antigüedades las cuales fueron elegidas cuidadosamente para armonizar con el concepto de cada una de las temáticas y conceptos de las mismas. Agradecemos su comentario, ya que gracias a este, hemos revisado todos y cada uno de los mismos para asegurarnos que estén en las condiciones que nuestros clientes merecen y que sigan transmitiendo ese encanto que una pieza antigua proporciona.

2) nos mostraron la habitación, el jacuzzi y hasta las burbujas para el mismo, sin embargo,en la noche que queríamos usar el jacuzzi nos damos cuenta que
Tiene usted razón, y en este punto (aún que en cada una de las canastas de amenidades se agregó una nota, que dice: "En la población local estamos teniendo un mal abastecimiento de agua potable, por lo que solicitamos de la manera más atenta por el momento no hacer uso del jacuzzi.Agradecemos infinitamente su comprensión. Atentamente, La Casona de Teté"), debimos de hacer mención extra sobre la triste situación que estamos teniendo en Lagos de Moreno y otros poblados (aún surtiendo con pipa no es suficiente, y éstas no dan abasto a la población). Una de las filosofías de La Casona de Teté es de cuidar los recursos en pro del medio ambiente y la ecología, y nos preocupa en demasía que este problema de agua se ha ido agravando sin que podamos hacer mucho, excepto que sensibilizar y cuidar el agua que utilizamos en nuestras instalaciones.

En esta liga podrá ver una de las notas periodísticas en la cual se menciona el problema tan grave por el cual estamos pasando: http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/381003/6/padecen-11-municipios-escasez-de-agua-para-consumo-humano.htm

A partir de ahora, estaremos modificando la manera en que le informamos a nuestros clientes sobre esta situación, para asegurarnos estén enterados y podamos contar con el entendimiento y apoyo de ellos.

3) Como nuestra finalidad era pasar bien nuestro aniversario dejamos pasar ese asunto, sin embargo siguieron incurriendo en incumplimientos:
a-- Se pidió el servicio de café a la habitación el cual no llego a la hora solicitada ni como fue solicitado y no se disculparon al respecto.
Sentimos mucho que no haya recibido su servicio de café, el cual fue llevado a la hora especificada, pero no tuvimos respuesta al momento de tocar. Esto nos ayudará a mejorar nuestros procedimientos y de ahora en adelante, llamarle por teléfono al cliente a su alcoba y en caso de no tener respuesta, dejarle una nota mencionando que se le llevó el servicio pero no tuvimos respuesta. Gracias por darnos la oportunidad de darnos cuenta de este detalle y de cómo mejorarlo.

b-- Se reservo dos servicios de masaje y se confirmaron los mismos en 3 diferente ocasiones, sin embargo, la gente del hotel nunca hizo la reservación con el prestador del servicio, después de 30 minutos de espera se pregunto en recepción a respecto nos dijeron que no habían hecho la reservación por que a alguien se le había olvidado
Desafortunadamente en esto no cumplimos como debíamos con usted para que recibiera los servicios de masajes, por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, y aunque sabemos que esto no reemplaza el servicio, pero para aminorar su malestar, le ofrecimos el servicio de cena y botanas sin costo, tomando en cuenta que prefirió ya no darnos oportunidad de coordinar el servicio.

c-- Después de tanto incumplimiento estábamos inconformes por lo que presentamos nuestra queja y nos atendió Juan Enrique, el hijo de la dueña, y lo único que nos dijo que todo era ideas de su mamá y que la iba a regañar. Que lo que pasaba es que perdían mucho con los Groupones y que lo que nos ofreció fue un "descuentote" para nuestra siguiente visita, le comentamos que con ese servicio no pensábamos volver y que si conocimos ese luger fue gracias a Groupon y que lo que habíamos ahorrado en la habitación se iba a sobre-compensar en servicios como los masajes y la cena gourmet especial. Después de un rato, que ya habíamos preparado nuestro viaje de regreso, llegó a ofrecernos cosas gratis, mismas que agradecimos pero no aceptamos debido a que se tardo mucho en ofrecerlas y ya estábamos demasiado inconformes como para que pudiera ser compensado con cortesías.
En referencia al llanto de una niña, nuevamente le ofrecemos una disculpa, puesto a la hora que una cliente reservó,no nos informó que estarían llevando a la menor, y de lo cual nos dimos cuenta hasta su llegada. Si nos dimos cuenta que la pequeña comenzó a llorar a las 9:30 pm de la noche, a lo cual acudimos para asistir y darle algunos detallitos a la nena y con esto dejó de llorar, y el incidente no se repitió más. Preguntamos con nuestros demás huéspedes para disculparnos en caso de que hubieran tenido incomodidad por este incidente, y ninguno de los demás huéspedes escuchó a la pequeña.

En todo momento estuvimos dispuestos a ver qué podíamos hacer para mejorar su experiencia durante su estancia, por lo que el Sr. Juan Enrique, les ofreció una noche en cortesía para una futura estancia, sin embargo nos comentó que no la quería puesto que no regresaría y ya había decidido checar salida anticipada.

Sabemos que hay circunstancias externas que dificilmente podremos resolver, pero siempre estaremos en la disposición de crear soluciones alternativas que aminoren las molestias de las mismas, y gracias a sus comentarios, estaremos haciendo aún más hincapié en la comunicación entre nuestro equipo para adelantarnos aún más y prevenir la mayor cantidad de escenarios posibles para evitar que nuestros clientes no cumplan el cometido de disfrutar su estancia, como la mayoría de nuestros clientes lo han hecho (y puede leer esos comentarios aquí mismo). Quedamos a sus órdenes.

¿Has estado en La Casona de Tete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Tete

Dirección: Lic. Primo de Verdad y Ramos #284, Lagos de Moreno 47400, México
Ubicación: México > Jalisco > Lagos de Moreno
Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Lagos de Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casona de Tete 4*
Deja que tu mente... y tus sentidos... se vuelvan uno... Enclavada en el centro histórico de Lagos de Moreno, a escasos pasos de la Plaza Principal, encontrarás una antigua finca del Siglo XIX, recientemente remodelada para albergar a uno de los más exclusivos y pintorescos hoteles de la región. La Casona de Teté cuenta con 6 habitaciones temáticas llenas de detalles donde podremos consentirte y brindarte una atención personalizada. Somos el único hotel en Lagos de Moreno con este concepto, estamos a unos pasos de la Parroquia de la Asunción, la de mayor importancia en la zona. Cada una de nuestras suites es única y fue decorada sin perder de vista ni el más mínimo detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Tete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Tete Lagos De Moreno, Jalisco

Si es el propietario o director del La Casona de Tete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.